Rusia: Llamamiento de Putin a los Ciudadanos y Pueblos de toda la Tierra

Rusia: Llamamiento de Putin a los Ciudadanos y Pueblos de toda la Tierra

(‘Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido’… Malcom X)

RUSIA… ARGOSIS: ABRIL 13 DE 2022

xRT

¡Queridos ciudadanos de nuestro maravilloso planeta Tierra!

Yo, el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, he decidido dirigirme a todos ustedes directamente, pasando por alto a los diplomáticos, sus gobernantes y periodistas.

En Rusia, existe el «boca a boca», donde no se puede mentir, engañar y jugar. Por tanto, hablaré con franqueza para que todos puedan comprobar la veracidad de mis palabras.


Rusia es un país enorme y rico. El principal valor son más de 150 pueblos viviendo en un territorio donde la justicia está por encima de todo. No necesitamos nuevos territorios.


Tenemos una abundancia de energía y todos los demás recursos. Desde la época de la Gran Tartaria y el Gran Mogol, los pueblos del norte de Eurasia se han desarrollado no gracias a los robos en las cruzadas y la colonización de América, África, India, la drogadicción en China, sino gracias a su arduo trabajo y paz.


Los que saben ruso entienden que «ruso» es un adjetivo para todos los pueblos de nuestro país. Los eslavos rusos, los tártaros rusos, los judíos rusos, los evenks rusos, etc., son rusos en el alma, aunque su cultura, idioma y forma de vida pueden diferir. Damos la bienvenida a esta diversidad de unidad.


Una vez más, los pueblos rusos de Rusia se ven obligados a sacrificar sus vidas, protegiendo al mundo del nazismo y el fascismo.


Intercambiamos 50 de nuestros prisioneros de guerra por 50 soldados ucranianos. Los soldados ucranianos recibieron tratamiento médico en nuestros hospitales, comieron tres comidas abundantes al día y regresaron a casa. Recibimos soldados rusos con dedos y órganos reproductivos amputados. Incluso los nazis no hicieron esto durante la última guerra.


Presentaremos esta evidencia en un futuro tribunal. Será una vergüenza para todos los que ahora apoyan a estos cabrones.


Sus gobernantes en los EE. UU., Europa, Japón, Australia y otros países se pusieron del lado de estos subhumanos, que en la batalla anteponen a los civiles, las mujeres embarazadas y los niños, mutilan deliberadamente a los prisioneros de guerra. Es difícil para mí imaginar a una persona sana y cuerda apoyando a estos monstruos.


Y sus Bidens, Scholz, Macrons y otros "demócratas" del oscurantismo, no solo protegen a los criminales, sino que también los arman activamente, les proporcionan dinero, que no es suficiente para mantener bajos los precios en sus países.


Los precios están subiendo, el mundo se está derrumbando, pero no porque los rusos estén limpiando Europa de los malos espíritus nazis, sino porque observas en silencio y realmente apoyas la nueva ola de nazismo.


Esta vez no vamos a Berlín. Nos detendremos en nuestras fronteras históricas, y todos los espíritus malignos nazis, a los que vuestros gobernantes abren sus puertas de par en par, dispondrán para vosotros una nueva vida “cristalina”, como hicieron los nazis, añadiendo la circuncisión de los órganos reproductivos.


Hago un llamamiento a toda persona que quiera vivir y trabajar en paz, criar hijos y hacerse amigo de los pueblos del mundo entero. Ayuda a Rusia a hacer frente a un nuevo cáncer: el nazismo ucraniano. No Ucrania, donde vive gente pacífica y trabajadora, sino el nazismo, alimentado por los halcones de USA y la OTAN para tus impuestos. Si sus gobernantes apoyan el nazismo, llévelos a tres cuellos, tome el poder en sus propias manos.


Los nazis ucranianos se protegen de las balas con civiles, sus gobernantes, con el pretexto de la terrible Rusia, también decidieron trasladar la carga de los altos precios y las penurias inminentes a la población.


Tanto en Ucrania como en usted, los nazis viven bien a espaldas de los ciudadanos comunes, y la gente común debería sufrir: estos son crímenes idénticos tanto en Ucrania como en Occidente. No hemos incumplido ninguna de nuestras promesas, y sus gobernantes han robado 300 mil millones de dólares y euros al pueblo ruso. Roban propiedades en todo el mundo de los ciudadanos de nuestro país, mutilan deliberadamente a nuestros soldados, prohíben el idioma ruso, atacan a la Iglesia Ortodoxa.


Veo cómo en los países donde los gobernantes están endureciendo las sanciones contra Rusia, hay una conciencia creciente de lo que está pasando y una ola de protestas en expansión. Deberías pensar y reemplazar a los políticos que se esconden a tus espaldas de las balas y los precios. Y no lo dejes para más tarde.


Si nos unimos, dentro de una semana no habrá nazis en Ucrania, se restablecerá la vida normal en Europa, EE. UU. y otros países, y juntos juzgaremos a los nazis ucranianos y a todos los gobernantes que apoyan el nazismo en un nuevo tribunal.


Nuestra causa es correcta. Venceremos al nazismo. Me gustaría compartir esta victoria con todos juntos y lo antes posible…


…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…


‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web: http://www.felap.info...


Pd.- Invitamos a revisar los Documento Legales de la Agencia de Información ArgosIs-Internacional: https://www.facebook.com/pg/ArgosIsInternacional/photos/?tab=album&album_id=1603289693250542...


Publicaciones Recientes
Categorías
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom