Opinión ¿Un enemigo oculto actuando en el corazón de Cuba?

OPINION… ARGOSIS: MAYO 03 DE 2021

xAleksandar Podunavac M.

DRG Comunidad Europea

Algo para tener en cuenta cubanos, no cuidar la Revolución, es caer en manos del capitalismo neoliberal y con él llega el hambre y la injusticia, bien lo sabemos nosotros, sus hermanos Latinoamericanos.


Las veces que hemos empuñado la Ak47, las pistolas y los machetes ¿a quién carajo defendimos en realidad en América latina? Porque seguimos siendo abusados, sin conseguir justicia social y cautivos de ese vil duopolio que nos continúa abusando y ahogando, con los mismos políticos hijos de p,.. que nos empujaron al enfrentamiento, sí es cosa de abrir los ojos, para verlos cómo retozan en sus fortunas a la cabeza de los gobiernos, sin vergüenza alguna y sin remordimiento, aunque saben que sus fortunas la lograron con la sangre de mis hermanos, a los que engañaron con falsas promesas. Esa es nuestra realidad en Latinoamérica.


Muchas veces he sentido vergüenza de seguir vivo, mientras muchos y muchas que sin duda eran mejores que yo se desangraron en las calles, engañados por políticos hijos de p,.. que utilizaron profesionales en la materia, para transformarnos en fanáticos intolerantes a su servicio. Y he jurado nunca más levantar un arma en contra de mi hermano para defender cúpulas y doctrinas políticas.


Los únicos que saben a quién defendieron y contra quién lucharon es el pueblo cubano, ellos, unidos, con el comandante Fidel a la cabeza lograron construir un país que con bloqueo y todo, le entrega salud y educación gratuita a su pueblo y también bienestar a pesar del bloqueo inhumano que han debido resistir y sufrir por más de sesenta años.


Si no fuera por ese bloqueo, sin duda Cuba sería un país en el que todos quisieran vivir, incluso aquellos mal llamados cubanos, que hoy quieren destruir la revolución, sin darse cuenta que solamente quien puede destruir la revolución es la revolución misma, porque la revolución es el pueblo cubano.


Estados Unidos ya se dio cuenta que desde afuera es imposible quebrar al pueblo cubano y su revolución, la prueba de aquello es que durante más de sesenta años de bloqueo, ataques y amenazas no lo pudo conseguir, entonces, sabe que perdió esa batalla.


Ahora lo que está intentando USA es quebrar la revolución desde dentro y para ello lo que necesita, además de la ‘Calle 8’, es dinero, que es lo que le sobra, para comprar conciencias dentro del estado, funcionarios que por una cantidad no solo estarían dispuestos a besarle las botas a USA, sino que además a traicionar a su país, así como ha acontecido en el resto de Latinoamérica, lo que es además por todos conocido.


La utilización de las redes por profesionales al servicio de USA, efectúan el trabajo sicológico, incitan al consumismo a los jóvenes, los que al no poder comprar los objetos con los que los bombardean de día y de noche, comienzan a culpar a su gobierno y no al bloqueo de los males que los aquejan.


Surgen también grupos y páginas en internet, todas financiadas por USA, a través de las ONG que maneja encubiertamente la CIA, las que parecen, pero que no son pro revolución y aquí se debe apelar a un dicho: “Por sus frutos los conoceréis”.


Como ejemplo de lo anterior, investigué a un grupo al que quisieron unirme y que se conoce con el nombre de "NO MÁS OTAOLA EN CUBA", un grupo parecido, pero no igual a ArgosIs-Internacional y al analizarlo e investigarlo, como es nuestro deber, me pareció que muchas de sus publicaciones no son exactas y que son solo basura y lo que me preocupó es que, por el contenido, pareciera ser que están entrelazados a los medios oficiales de Cuba, por ende al gobierno.


Además, dentro de sus administradores, algunos son o están ligados a Trust Investing como Grisell Longa Pedroso y Yosvel Mendoza. Esta compañía está siendo investigada, debido a que se está descubriendo que no está autorizada, la CNVM habla claro: Trust Investing es una entidad que resulta “NO autorizada” para ofrecer servicios de inversiones. Esto no significa que no puedas invertir en Trust Investing, sino que cuando lo hagas debes tener cuidado, pues se trata de una Web sin regulación. En pocas palabras es un sistema Ponzio que más temprano que tarde estafará a sus inversores, así mismo como lo han hecho la mayoría de estas “inversoras”.


Sería muy lamentable para el pueblo cubano, que Páginas o Grupos como este “No más Otaola en Cuba” se puedan asociar al gobierno, debido a que este Grupo está integrado por más de un participante que pertenece a una entidad financiera poco clara y cuestionada.


Lo que sin duda sería utilizado por los enemigos de Cuba, creo absolutamente necesario que el Estado cubano inicie una investigación, para impedir una posible estafa a sus ciudadanos y para impedir que el estado sea calificado de corrupto por los enemigos de Cuba y su Revolución.


Cuiden la revolución hermanos cubanos y exijan llegar al fondo de este rollo, para que caigan los que deban caer. La revolución siempre debe estar en primer lugar. Hasta la victoria siempre.


“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web: http://www.felap.info...


…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…


‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web: http://www.felap.info...


Pd.- Invitamos a revisar los Documento Legales de la Agencia de Información ArgosIs-Internacional: https://www.facebook.com/pg/ArgosIsInternacional/photos/?tab=album&album_id=1603289693250542...


Publicaciones Recientes