ME: Rusia NUNCA

ME: Rusia NUNCA


(‘La cobardía hace la pregunta: '¿Es seguro?' La conveniencia hace la pregunta: '¿Es político?' La vanidad hace la pregunta: '¿Es popular?' Sin embargo, la conciencia hace la pregunta: '¿Es lo correcto?' Y llega un momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular, pero uno debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto’… Martin Luther King, Jr.)


MATERIAL DE ESTUDIO… ARGOSIS: MARZO 20 DE 2022


xOritsegbubemi Adrian Edema


Rusia NUNCA tuvo esclavos negros ni Rusia creó un mercado para comerciar con negros (1600-1800).


Rusia NUNCA participó en la conferencia de Berlín para compartir África como un trozo de carne de cabra (1884).


Rusia NUNCA colonizó, subdesarrollo y saqueó los recursos de África (1914-1960).


Rusia NUNCA permitió una red de seguridad para que los líderes africanos escondan fondos robados, usen estos fondos robados para desarrollarse y luego otorguen los mismos fondos a África que los préstamos.


Rusia nunca invadió y desestabilizó ningún país africano (Libia, Somalia, Congo, Burkina Faso, Egipto, Sudáfrica, etc.).


Rusia NUNCA mató a ninguno de los luchadores por la libertad africanos, pero el Reino Unido y los EE. UU. han matado a cientos de nuestros salvadores y miles de ustedes de nuestros luchadores africanos por la libertad siguen languideciendo en diferentes cárceles y mazmorras por toda América.


¿Quién mató a Marcus Garvey de Pantera Negra EE. UU?


¿Quién mató a Thomas Sankara de Burkina Faso?


¿Quién mató a Patrice Lumumba del Congo?


¿Quién mató a Malcolm X. De Pantera Negra?


¿Quién mató a Mu'ammar Al' Gaddafi de Libia?


¿Quién mató a Sadam Huseín Abdulmayid al Tikriti de Irak?


¿Quién mató al reverendo Martin Luther King Jr. de afroamericano?


¿Quién mató a Tupac Sharkur?


¿Quién mató a Fela Kuti?


¿Quién mató a Stephen Biko de Bantu en Sudáfrica?


¿Quién mató a Solomon Mahlangu?


¿Quién mató a 5 millones de BIAFRANS. etc.?


Los que hicieron lo antes mencionado son los que impulsan la narrativa de que "Rusia" se ha convertido en el hombre del saco... Los que colonizaron y durante unos 100 años se negaron a compartir su tecnología con África quieren que África les guste a quienes les gustan y odian a quienes odian.


¡No! ¡Nunca más!


Si Rusia es el hombre del saco, entonces occidente el mismo diablo Occidente y Rusia deberían encontrar soluciones a su problema. Basta de matanzas de ucranianos inocentes.


No a la guerra.


…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…


‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web: http://www.felap.info...


Pd.- Invitamos a revisar los Documento Legales de la Agencia de Información ArgosIs-Internacional: https://www.facebook.com/pg/ArgosIsInternacional/photos/?tab=album&album_id=1603289693250542...


Publicaciones Recientes
Categorías
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom