BIITTT: "El bitcóin es un seguro contra una catástrofe financiera"

BIITTT: "El bitcóin es un seguro contra una catástrofe financiera": el famoso inversor Bill Miller habla sobre la principal criptomoneda del mundo

(“Ser CULTO es el único modo de ser LIBRE”… Jose Marti)


BIITTT… ARGOS: FEBRERO 12 DE 2022


xRomán Martínez (EE.UU).

Presidente-CEO Grupo Biittt

Banco ‘DIEMO INTERNATIONAL’

“A Regulated bank for blockchain transactions”

40 Wall Street, 46th Floor, New York, NY 10005, EE.UU

Nro. Teléf. +58 212 993-4694

+58 212 993-4720

(305) 924-5654 – Celular.

@: romanm@biitt.com

hermestri@gmail.com

info@biittt.com

LinkedIn: www.midiemo.com

Web: WebBiittt

US Office: 35 NW 29 Avenue, Homestead, Florida 33030

www.biittt.com

https://www.linkedin.com/in/roman-martinez-biittt

(Miembro del MegaProyecto/Comercial/Politico de ‘ArgosIs-Internacional’)


En una reciente entrevista, el magnate financiero manifestó su opinión sobre la criptodivisa y la idea de que no tiene un valor intrínseco.


El multimillonario inversor estadounidense Bill Miller ve el bitcóin como un seguro contra desastres financieros. El empresario habló sobre su visión de la principal criptomoneda en una entrevista con CNBC realizada este miércoles.


El magnate financiero comparó el bitcóin con una póliza de seguro. Explicó que cuando la gente compra una póliza de seguro, no quiere que suceda algo terrible, pero sigue pagando el seguro cada año, por si ocurre. "El bitcóin es un seguro contra una catástrofe financiera como la que vemos en el Líbano, o en Afganistán, o en muchos de esos otros países", declaró.


A su juicio, la criptomoneda es valiosa no porque sea tangible, sino porque su valor puede compararse con el de un objeto de colección, como una tarjeta de béisbol de Honus Wagner, uno de los más grandes jugadores deportivos, o una pintura de Picasso.


Sobre su inversión personal en la criptomoneda, Miller dijo que había colocado una pequeña parte de su capital en bitcoines, y cuando el precio subió, su inversión se convirtió en la mitad de su capital total. Sin embargo, ahora esa cifra es menor, ya que el valor del bitcóin ha caído.


Además, considera que la criptomoneda seguirá subiendo al recibir capital de instituciones y empresas. "Creo que este año se verá una mayor adopción entre fundaciones, dotaciones financieras e instituciones, y esto continuará", dijo.


Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/419777-bitcoin-seguro-catastrofe-financiera-famoso


*Marcos Jesús Concepción Albala… (Trinidad/Casilda, S.S., Cuba) Agosto 03 1947… Reside en Miami, Florida, Estados Unidos… Licenciado en Gestión Comercial Internacional… @: marcosjesus360@yahoo.com... Director de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red… Web: http://www.argosisinternacional.com... @: argosisdirector@yahoo.com - twitter.com/ArgosIs - twitter.com/ArgosIsUSA - twitter.com/ArgosIsMiami - twitter.com/ArgosIsCuba


…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…


‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web: http://www.felap.info...


Pd.- Invitamos a revisar los Documento Legales de la Agencia de Información ArgosIs-Internacional: https://www.facebook.com/pg/ArgosIsInternacional/photos/?tab=album&album_id=1603289693250542...


Publicaciones Recientes
Categorías
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom