“A LA BASURA DE MIAMI ALGUNOS DE MIS COMPATRIOTAS DESDE CUBA LE DAN VIDA”

“ArgosIs-Internacional”

AGENCIA DE INFORMACIÓN ‘ARGOS IS-INTERNACIONAL’* EN LA RED


“A LA BASURA DE MIAMI ALGUNOS DE MIS COMPATRIOTAS DESDE CUBA LE DAN VIDA”


Sugerimos a los Miembros de ‘ARGOSIS’ no publicar, ni reproducir, ni participar, en Información que se origine de los asalariados de ‘La Calla 8 de Miami’. Participar en este tipo de información es proporcionarle un lugar inmerecido a la contrarrevolución, y los más perjudicados son nuestras nuevas generaciones. LA BASURA ATRAE A LA BASURA. PIENSEN. Tengan presente que Cuba es NOTICIA.


Favor de leerme:


Estimados Compatriotas. La basura solo se conoce en los basureros, si les das reconocimiento a los MERCENARIOS de baja monta del basurero de Miami, los convierten en personas importantes porque lo están reconociendo y dándolos a conocer donde no saben ni quiénes son.


Por ejemplo: La sede de los verdaderos enemigos, los que fuerzan con sus ‘VOTOS’ al Congreso y al Senado de Estados Unidos, que son en la vida real los que reorientan la política exterior de EE.UU hacia Cuba, no trabajan desde la 'Calle 8 de Miami', no trabajan desde los basureros de Miami, y esto que acabo de escribir en Cuba lo saben los que tienen que saberlo.


Sin embargo, me consta que desde Cuba muchos de mis Compatriotas que tienen facilidades para utilizar las redes, -y trato de pensar que lo hacen por ignorantes-, le están dando vida a la basura de la 'Calle 8 de Miami', y desgraciadamente tienen sus seguidores de IDIOTAS que piensan que vivimos etapas anteriores en que si tenían cierta importancia estos sectores que mucho daños le hicieron a nuestro pueblo, Y NO ES ASI, ESA ETAPA YA PASÓ, NO EXISTE ESA ETAPA, ATERRICEN CARAJO. VIVIMOS OTROS TIEMPOS.


Sugiero, y me sobran pruebas, que a donde debemos trabajar, y duro, es contra el poder que tienen arrodillados a los imbéciles, precisamente, de la 'Calle 8 de Miami', esos que últimamente han surgido y que gracias a varios Compatriotas desde Cuba se les reconoce con cierto valor, como si fueran grandes figuras de la política internacional sólo reconocida en un pequeño sector de las entrañas del monstruo, Y NO DEBE SER ASÍ; DEJÉMONOS DE IDIOTESES, YA SOMOS MAYORCITOS DE EDAD.


Exhorto a los que están detrás de la basura en Cuba, dejar de utilizar su valioso tiempo en lo inservible, no le den vida, no le den reconocimiento, no le den espacio en las Redes, IGNORENLOS. No participen ni tan siquiera en los comentarios sobre lo que se publica de esta gentuza. Y si lo reitero tanto es porque he detectado que hasta Miembros de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ participan también en ciertos comentarios, incluso, hasta hacen ‘clic’ en ME GUSTA. Caramba, ¿Qué nos está sucediendo?


¿Quieren un ejemplo donde históricamente se ha concentrado nuestra Agencia de Información 'ArgosIs-Internacional' en la Red, desde el mismo Corazón de la basura que muchos de mis compatriotas en la Isla le dan oxigeno? Revisen las portadas de nuestra revista "ARGOS Iberoamericana" cuando la publicábamos desde el corazón del mismo Miami, y averigüen dónde podrán darle una explicación el por qué se lo hacemos saber, a no ser que a un sector de mis Compatriotas les agrade mantener y cederle terreno a la basura donde sólo tiene vida en 'La Calle 8 de Miami', Y EN CUBA LO SABEN, y si es así, desde aquí donde yo vivo los acuso de contrarrevolucionarios.


Si esto se mantiene tal y como lo estoy visualizando desde aquí, perdemos la batalla no sólo en las redes, porque sin darnos cuenta le estamos sumando a un gran sector de nuevas generaciones que en la Isla no están preparados a darle una respuesta a estos acontecimientos, a lo que supuestamente se la tienen que dar, pero TIENE QUE PROCEDERSE dentro de Cuba, ¿cómo? Enjuiciando a los llamados 'disidentes' como AGENTES DE UN GOBIERNO EXTRANJERO que residen en Cuba, tal y como se procede, incluso, en los EE.UU, y televisen sus procesos judiciales como también hacen en cualquier parte del mundo, y aplíquenle merecidas condenas POR TRAIDORES A LA PATRIA.


Sobre estos preocupantes acontecimientos ¿Qué expresó Fidel?


...‘La lucha debe ser implacable, contra nuestras propias deficiencias y contra el enemigo insolente que intenta apoderarse de Cuba’… Fidel Castro...


Confió en la capacidad de los que tienen que ver con estos menesteres. Y espero les llegue el mensaje a los ESTUPIDOS que se opongan a mi observación. Estamos de regreso, y la Revolución cubana hay que saberla defender, los tiempos cambian. El desarrollo tecnológico se impone.


La basura atrae a la basura.


Gracias por permitirme comentar. Espero me escuchen...


Lic. Marcos Jesús Concepción Albala (MF-EE.UU).

Dirección General

ArgosIs-Internacional

argosisdirector@yahoo.com


Pd.- Fuente: Los invito a ver el siguiente Álbum: “El Fracaso del Capitalismo en BLANCO y NEGRO”.


https://www.facebook.com/media/set/?vanity=ArgosIsInternacional&set=a.2464403430472493


Publicaciones Recientes