Rusia: Putin: "Destruyeron la Unión Soviética, pero no pudieron con el sistema de salud que creó"

27/06/2020

 

RUSIA… ARGOSIS: JUNIO 22 DE 2020…

 

xRT

 

El presidente ruso participó este viernes en una reunión virtual con especialistas dedicada a la lucha contra la epidemia de coronavirus.

 

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó este viernes durante una reunión virtual dedicada a la lucha contra el coronavirus que, a pesar de que la Unión Soviética fue "destruida", el sistema sanitario-epidemiológico creado durante esa época sigue funcionando.

 

Después de un informe presentado por Vladímir Kútyrev —director del instituto científico Mikrob, dedicado a la investigación contra las plagas—, el mandatario le preguntó el nombre de la persona responsable de la creación del sistema sanitario del país.

 

"Fue [Nikolái] Semáshko", respondió Kútyrev, en referencia al primer ministro de Salud soviético. "Y luego, un enorme grupo de especialistas después de él", continuó.

 

"Exacto. Destruyeron la Unión Soviética, pero no pudieron con el sistema que creó", afirmó entonces Putin, agregando que las autoridades del país continuarán realizando todos los pasos para fortalecer el sistema de salud ruso. 

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/354020-putin-destruyeron-union-sovietica-pudieron-salud

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

 

‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

Pd.- Invitamos a revisar los Documento Legales de la Agencia de Información ArgosIs-Internacional: https://www.facebook.com/pg/ArgosIsInternacional/photos/?tab=album&album_id=1603289693250542...

Please reload

Publicaciones Recientes

Venezuela: Trump le suelta la mano a Guaidó

27/06/2020

1/10
Please reload

Please reload

Categorías