España: Juan Carlos I se gastó 500.000 dólares en la luna de miel de Felipe y Letizia, que se hacían llamar "señor y señora Smith"

27/06/2020

 

ESPANA… ARGOSIS: JUNIO 21 DE 2020…

 

xThe Telegraph

(MS)

 

El diario británico The Telegraph desvela este domingo que el rey emérito, Juan Carlos I, se gastó medio millón de dólares en pagar la luna de miel de los actuales reyes, Felipe VI y Letizia, que además se hacían llamar “señor y señora Smith” allá donde iban. 

 

El viaje se produjo en 2004, cuando Felipe y Letizia recorrieron Jordania, Camboya, las islas Fiji, Samoa, California y México de mayo a agosto. Tournée que, según The Telegraph, pagó “el Banco de papá”, en referencia a Juan Carlos I, entonces todavía monarca. 

 

Eso sí, según este rotativo británico, el emérito contó con la ayuda de un amigo suyo: el empresario Josep Cusí Ferret, quien habría pagado 269.000 de los 467.500 dólares que costó la luna de miel. 

 

Cusí es amigo personal del rey y propietario de la empresa Navilot SL, una compañía que se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

 

Felipe y Letizia se alojaron, según The Telegraph, en un exclusivo resort de Wakaya (en las ilsas Fiji), donde estuvieron cinco noches con un coste total de 33.000 dólares.

 

Allí, indica el rotativo, sí firmaron con sus nombres reales, “Felipe de Asturias y “Letizia, Princesa de Asturias”, sus cargos por aquel entonces. Y dejaron esta nota al finalizar su estancia en el resort: “¡Qué paraíso tan maravilloso y remoto! Pasamos un tiempo espléndido aquí, lejos de la realidad ocupada y tan bien tratado por su personal siempre sonriente… ¡Una parte muy especial de nuestra luna de miel! Nuestros mejores deseos para todos en Wakaya”.

 

Pero en su viaje por Samoa, California y México utilizaron dos pseudónimos “poco imaginativos”, como indica The Telegraph: “Señor y señora Smith”, en referencia a la película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

 

Fuente: https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/juan-carlos-i-se-gastó-500000-dólares-en-la-luna-de-miel-de-felipe-y-letizia-que-se-hacían-llamar-señor-y-señora-smith/ar-BB15Mwzo?ocid=spartandhp

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

 

‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

Pd.- Invitamos a revisar los Documento Legales de la Agencia de Información ArgosIs-Internacional: https://www.facebook.com/pg/ArgosIsInternacional/photos/?tab=album&album_id=1603289693250542...

Please reload

Publicaciones Recientes

Venezuela: Trump le suelta la mano a Guaidó

27/06/2020

1/10
Please reload

Please reload

Categorías
Mostrar más

© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon