© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Miami: Varias cubanas entre los arrestados en redada en club de bailarinas nudistas en Miami

 

MIAMI… ARGOSIS: ENERO 02 DE 2020…

 

xCubanos por el Mundo

 

Agentes encubiertos trabajaron por más de un año en el lugar para dar con una red de distribución y venta de droga.

 

«Nuestras fuentes nos habían informado que en el lugar había un gran tráfico de drogas, tanto de cocaína como de otras sustancias», aseguró un portavoz del operativo.

 

El procedimiento se hizo sin contratiempos. Se decomisaron 20 gramos de cocaína y hallaron por lo menos tres armas de fuego.

 

El procedimiento se hizo sin contratiempos. Se decomisaron 20 gramos de cocaína y hallaron por lo menos tres armas de fuego.

 

En vez de disfrutar de buenos bailes, los clientes tuvieron que declarar a la policía, que ejecutó los arrestos una vez que todos salieron de los locales.

 

En la redada participaron agentes del Departamento de Seguridad Territorial, , la Agencia de Lucha Antidrogas (DEA) y la División de la Florida del Departamento Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

 

En la redada participaron agentes del Departamento de Seguridad Territorial, la Agencia de Lucha Antidrogas (DEA) y la División de la Florida del Departamento Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

 

Ambos clubes están cerrados desde el fin de semana.

 

Fuente: https://cubanosporelmundo.com/2018/04/23/bailarinas-nudistas-arrestadas-redada-miami

 

*Marcos Jesús Concepción Albala… (Trinidad/Casilda, S.S., Cuba) Agosto 03 1947… Reside en Miami, Florida, Estados Unidos… Licenciado en Gestión Comercial Internacional… @: marcosjesus360@yahoo.com... Director de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red…  Web: http://www.argosisinternacional.com...  @: argosisdirector@yahoo.com - twitter.com/ArgosIs - twitter.com/ArgosIsUSA - twitter.com/ArgosIsMiami - twitter.com/ArgosIsCuba - Yahoo: https://espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/ArgosIs-Internacional/info

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

 

‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

Pd.- Invitamos a revisar los Documento Legales de la Agencia de Información ArgosIs-Internacional: https://www.facebook.com/pg/ArgosIsInternacional/photos/?tab=album&album_id=1603289693250542...

Please reload

Publicaciones Recientes

Visita a México del Grupo Científico MC-360 en BLANCO y NEGRO (II)

14/02/2020

1/10
Please reload

14/02/2020

Please reload

Categorías