© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

México: Todo lo que al pueblo mexicano le ocultaban... léanlo por favor, no sean flojos: Luego uno juzga sin saber

31/12/2019

 

MEXICO… ARGOSIS: DICIEMBRE 29 DE 2019… 

 

xSammy Tigere

 

  • NOTA:... “Por favor... POR FAVOR... Infórmense... El ser humano que se deje guiar por los medios de información comprometidos con el capital, ODIARAN A NUESTROS AMIGOS, A NUESTROS HERMANOS, A LOS QUE DESEAN EL BIENESTAR PARA LOS MÁS NECESITADOS... Por favor, no dejen de leer esta nota informativa”... Gracias, Marcos Jesús...

 

El petróleo de México aportaba 40% al presupuesto del país, al privatizarlo Peña Nieto a los gringos ya solo aportó para el país el 12%, y Peña Nieto para cubrir ese faltante del 28% implementó el impuesto especial en la gasolina, por eso si se quita ese impuesto especial se cae la economía de México.

 

Analicemos bien, por ejemplo, solo podrá bajar cuando salga la gasolina de la refinería mexicana, y el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo sabe, por eso su decisión de construirla, y el PAN y el PRI también conocen muy bien sobre este impuesto, y saben que al quitarlo se CAE EL PAÍS, y aun así, estos delincuentes corruptos cínicamente piden que baje el precio para ver fracasar al Presidente Andrés Manuel López Obrador al voltearse la gente porque la mayoría desconoce por qué es cara la gasolina en México.

 

El PRI y el PAN privatizaron PEMEX a los gringos, y blindaron esas firmas en ‘Wall Street’ (EE.UU), por eso no puede México recuperar lo vendido, y por eso Obrador no toco nada de la Reforma Energética, sabe que de hacerlo, los gringos nos boicotean el país como en época del presidente Lázaro Cárdenas, en que los gringos no dejaban pasar ni un tornillo al país y México aguantó porque éramos autosuficientes en el campo y en la gasolina.

 

Ahora dependemos de los gringos para alimentos, gasolina y gas, y si nos cierran el suministro en menos de dos meses nos crearíamos una poderosa crisis mucho mayor de la que heredamos de la corrupción, por eso la decisión de López Obrador para refinar nuestro petróleo y apoyar al campo. Nuestro Presidente está en una carrera contra reloj, antes de que el pueblo se lo volteen TELEVISA, el PRI y el PAN, porque muchos ya quieren resultados y son fáciles de manipular a través de los medios informativos engañosos que buscan dividir y luego someter al pueblo mexicano.

 

Hay que tener paciencia mi gente, si le dimos chance 70 años al PRI y 12 años al PAN ¿por qué no esperar 6 años y ver lo que pueda suceder?, peor no nos puede ir con AMLO.

 

 “La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

 

‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

Pd.- Invitamos a revisar los Documento Legales de la Agencia de Información ArgosIs-Internacional: https://www.facebook.com/pg/ArgosIsInternacional/photos/?tab=album&album_id=1603289693250542...

Please reload

Publicaciones Recientes

Miami: EE.UU: Asesinado a tiros en Miami el boxeador cubano Yendris “El Veloz” Rodríguez

31/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías