Cuba: Se descubre la identidad del Jefe de la banda en la UNPACU... Cuba desmiente abusos contra disidente José Daniel Ferrer

 

CUBA… ARGOSIS: DICIEMBRE 05 DE 2019…

 

xTeo Pereira*

“Teo Pereira en Cuba”

 

Les traigo una importante información que pondrá a temblar a mi Joseíto Hetero, a su falsa bandita de delincuentes encapuchados y dejará boquiabiertos a todos los que ya han podido ser testigos de tan ridícula aparición en las redes sociales.

 

Hace solo unos minutos me acaban de confirmar que la controversial banda de los 63, la cual fue entrevistada por Joseíto en un video, es un grupo falso, NO existe mis adorados lectores.

 

Mis fuentes, todas muy profesionales, se dieron a la tarea de investigar quiénes son los chicos que se esconden detrás de esas feas capuchas… y para sorpresa de todos, descubrieron que el jefecito se hace llamar Enmanuel Robert Claramut, un archiconocido bandido de la UNPACU en el reparto Altamira, diagnosticado con serios trastornos de conducta.

 

*Fuente: https://teopereiraencuba.blogspot.com/2018/07/ultimanoticia-se-descubre-la-identidad.html

 

Cuba desmiente abusos contra disidente José Daniel Ferrer

 

xEl Porvenir**

México

 

Se mostraron varios videos confirmando que el agente asalariado al servicio de Estados Unidos recibe visitas familiares en prisión.

 

La Habana.- La televisión cubana emitió un reportaje en el que muestra pruebas para desmentir presuntos abusos contra el mercenario José Daniel Ferrer, y afirmó que se trata de una nueva campaña de calumnias y descrédito contra Cuba dirigida por Estados Unidos. 

 

El material, transmitido en el noticiero estelar de la televisión cubana, refiere que "el motivo de la detención de Ferrer respondió a una denuncia presentada por un ciudadano cubano", quien lo acusa a él y a otras tres personas de "secuestro y posteriormente propinarle una severa golpiza".

 

Se mostraron varios videos confirmando que el agente asalariado al servicio de Estados Unidos recibe visitas familiares en prisión, goza de un adecuado estado de salud y no tiene señales de supuestos abusos denunciados por su entorno.

 

Según el diario Granma, las grabaciones demostrarían que las lesiones que Ferrer había denunciado fueron propinadas por él mismo" tras ser detenido el 1 de octubre pasado, fecha desde la cual permanece encarcelado en la provincia oriental de Santiago de Cuba.

 

El médico Yaro Sánchez Corona reportó la semana pasada que el opositor presenta "un buen estado general", "se alimenta adecuadamente" y “no corre ningún tipo de peligro su vida”, pese a que la familia aseguró que había iniciado una huelga de hambre.

 

El reportaje también presenta testimonios de víctimas, incluidos activistas contrarrevolucionarios, que han sufrido la violencia de José Daniel Ferrer, como Emenelio Céspedes, Roberto Ayala Galindo y Erik Domínguez.

 

“Si algo llega a sucederle a mi familia o a mí particularmente, yo responsabilizo a José Daniel Ferrer. Si algo sucede es por mano de él. Abusador, prepotente, asesino, torturador (…)”, denunció Sergio García González, secuestrado por Ferrer.

 

García González acusa a Ferrer y a otros tres individuos de haberlo secuestrado durante toda una noche y propinado "una severa golpiza" que lo dejó "en condiciones de ingreso hospitalario".

 

Ferrer, de 49 años, pasó casi ocho años en prisión como parte de los 75 disidentes encarcelados en la “Primavera Negra” de 2003 y actualmente es el líder del grupo disidente Unión Patriótica de Cuba (Unpacu).

 

**Fuente: http://www.elporvenir.mx/?content=noticia&id=179861

 

*Dra. Anabel Madiedo Oropeza (MF-Cuba)… Médico general desde 1991, especialista de I Grado en Medicina General Integral desde 1995, Máster en Atención Integral a la Mujer desde 2011, Profesora Auxiliar de la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río, he trabajado como médico de familia la mayor parte de mi vida laboral, he cumplido varias funciones en el sistema de salud cubano, con dos misiones internacionalistas y funciones de dirección docentes en la Universidad Provincial de Pinar del Rio de Ciencias Médicas… Directora Regional (DR) de ‘ArgosIs-República de Cuba’ de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red: argosisrepcubana@yahoo.com... Correos-e personal: anitamadiedo@gmail.com- Página Web: http://www.argosisinternacional.com... Colaboradora de Cubadebate: http://www.cubadebate.cu

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

 

‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

Pd.- Invitamos a revisar los Documento Legales de la Agencia de Información ArgosIs-Internacional: https://www.facebook.com/pg/ArgosIsInternacional/photos/?tab=album&album_id=1603289693250542...

Please reload

Publicaciones Recientes

Venezuela: Trump le suelta la mano a Guaidó

27/06/2020

1/10
Please reload

Please reload

Categorías