© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

AL: ¿Te acuerdas hermano cuando nuestros líderes eran idealistas honestos?

 

AMERICA LATINA… ARGOSIS: DICIEMBRE 03 DE 2019…

 

xAleksandar Podunavac M. (Chile)

DRG Union Europea

ArgosIs-Internacional

 

La diferencia entre los idealistas de los 70 con los actuales, es que los antiguos,  eran capaces de jugarse la vida por defender sus ideales y principios, los de hoy en día los tranzan, si el precio es justo.

 

Hoy los idealistas no existen, sobre todo en la política, utilizan al pueblo para acceder al congreso, una vez allí se olvidan de conseguir justicia y bienestar para aquellos que le confiaron su voto y sus esperanzas, vendiéndose al mejor postor, transformándose en mercenarios al servicio del mejor postor.

 

No es necesario nombrarlos y nombrarlas, no lo merecen, son poca cosa, sin moral ni vergüenza, pero que están plenamente identificados por estudiantes y pobladores a los que traicionaron, veinte años en gobierno, en donde no le entregaron justicia social los acusan.

 

Una cosa es cierta, nuestro idealismo fue traicionado, utilizado por políticos que nos obligaron en el año 70-73  a enfrentarnos entre hermanos, en aras de un país más justo y el pueblo respondió, regando con su sangre la tierra que los vio nacer. Muchos, como yo, nos jugamos la vida por nuestros ideales, pero honorablemente, sin tranzar ni un ápice de nuestros principios, creímos que conseguiríamos construir una sociedad más justa, pero nos traicionaron, los mismos que hoy siguen en el congreso, más ricos que en los 70, pero igual de canallas y miserables y me refiero tanto a la derecha como a la izquierda que en definitiva son la misma mierda en diferente envase, no existe diferencia entre ellos, TODOS, buscan su propio bienestar y ¡a la mierda el pueblo!, cuando haya elecciones, les tiraran unas migajas y les ofrecerán, mejor salud, educación de calidad, sueldos dignos, la misma canción que cantan hace más de 50 años que hijos de puta!!

 

Por eso es que admiro al rebelde de antaño, no tranza ni un ápice sus principios, como es deber de un hombre de honor.

 

Hoy me declaro independiente y libre pensador, porque la mierda que hoy deambula en el congreso no me representa.

 

Pero, si el compañero Mujica me lo solicitará, lo seguiría hasta el fin del mundo, este ex Tupa, no necesita gritar a los cuatro vientos que es de izquierda, porque él es la izquierda, su vida, su casa, su ejemplo es izquierdo. Es un ejemplo vivo de conducta, para los canallas que desde el gobierno y el congreso se dicen socialistas, pero que con su proceder han traicionado los fundamentos mismos del socialismo.

 

Ojalá este mundo tuviera dos millones de Mujicas y un par de millones de auténticos rebeldes, sin duda sería más justo.

 

Un Abrazo para los cada día más escasos auténticos rebeldes de corazón, que no transan sus ideales y que tanto necesitamos en estos días, porque Mujica y yo estamos viejos.

 

“Cuando el ser humano y principalmente aquellos llamados a liderar al pueblo entiendan que el socialismo no se puede utilizar para alcanzar riquezas personales y crear cúpulas de nuevos ricos, sino que debe ser utilizado para alcanzar y entregar justicia social al pueblo, solo entonces estará preparado para vivir bajo un régimen socialista auténtico y duradero”…

 

"Hasta la Victoria Siempre"

 

*Aleksandar Podunavac Milic… (Mayo/16/1949)… Escritor… Analista… Especialista en transporte por carretera y logística… Jubilado… Lugar de residencia Chile… Libros escritos: ‘Serbia’, ‘La Otra Historia’, ‘Se puede bajar de manera gratuita desde Dropbox’… Director Regional General de ‘ArgosIs-DRG Unión Europea: argosisdrgunioneuropea@yahoo.com... Miembro de ‘ArgosIs-Internacional’: http://www.argosisinternacional.com

 

 “La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

 

‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

Pd.- Invitamos a revisar los Documento Legales de la Agencia de Información ArgosIs-Internacional: https://www.facebook.com/pg/ArgosIsInternacional/photos/?tab=album&album_id=1603289693250542...

Please reload

Publicaciones Recientes

Miami: EE.UU: Asesinado a tiros en Miami el boxeador cubano Yendris “El Veloz” Rodríguez

31/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías