© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Palestina: El Ejército israelí lanza nuevos ataques contra la Franja de Gaza pese al alto al fuego

20/11/2019

 

PALESTINA:… ARGOSIS: NOVIEMBRE 14 DE 2019…

 

xRT

 

El Ejército israelí atacó varias posiciones de la Yihad Islámica Palestina en la Franja de Gaza, afirmaron en un comunicado este jueves por la noche las Fuerzas de Defensa de Israel. Los ataques continúan a pesar de que se había anunciado el alto al fuego.

 

Los nuevos ataques se producen después de que esta misma jornada se dispararan al menos cinco cohetes desde Gaza contra territorio israelí.

 

El lanzamiento de misiles desde Gaza se produjo cuando partidarios del grupo militante palestino realizaron protestas esporádicas para expresar su molestia por la tregua.

 

Según organizaciones de derechos humanos, al menos 34 palestinos incluidos 16 civiles han muerto durante los enfrentamientos que empezaron la madrugada del martes, después de que las fuerzas israelíes mataran a un alto comandante de la Yihad Islámica Palestina.

 

El grupo militante disparó al menos 450 cohetes hacia Israel, de los cuales la mayoría cayeron en zonas abiertas o fueron interceptados por el sistema de defensa Cúpula de Hierro.

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/333776-ejercito-israeli-nuevos-ataques-alto-fuego

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

 

‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

Pd.- Invitamos a revisar los Documento Legales de la Agencia de Información ArgosIs-Internacional: https://www.facebook.com/pg/ArgosIsInternacional/photos/?tab=album&album_id=1603289693250542...

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Se descubre la identidad del Jefe de la banda en la UNPACU... Cuba desmiente abusos contra disidente José Daniel Ferrer

06/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías