© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

México: Un llamado: “Queridísimas Amigas, Queridísimos Amigos”

 

MEXICO… ARGOSIS: OCTUBRE 18 DE 2019…

 

xArmando Zaragoza (México)

 

A lo largo de ya 43 años en el medio, como Taquígrafo Parlamentario, he sido testigo de diferentes estilos y formas de hacer política, lo mismo de Presidentes que de Gobernadores.

 

He sido testigo de cómo se tomaron decisiones acertadas y equivocadas, escuché y transcribí los dimes y diretes que hay tras bambalinas antes de salir, públicamente, a decir que se toma tal o cual decisión por el bien de la República.

 

Lo cierto es que desde el México posrevolucionario, las mexicanas y los mexicanos anhelamos -desde mis ancestros- un México distinto y los cambios se dieron a partir del año 2000.

 

Hoy debemos estar conscientes que antes que priistas, panistas, perredistas o morenistas, SOMOS MEXICANOS BIEN NACIDOS y no debemos traicionar al Primer Presidente que ha demostrado que tiene un verdadero espíritu de servicio, que trabaja todos los días, desde las 5 de la mañana -a su edad, no cabe duda que es un viejo joven- para librar su batalla diaria no solo ante los grandes problemas que aquejan a la nación, sino para afrontar los ataques que le lanza la oposición y que, además, ya tuvo su tiempo.

 

Por eso digo a los detractores de NUESTRO PRESIDENTE: "El que ya bailó, que se siente y se calle".

 

La inseguridad y la violencia son dos retos a los que se enfrenta el Gobierno de López Obrador y ahí va, contra viento y marea, criticado muchas veces por sus mismos conciudadanos, como si no fueran mexicanos, pero bueno.

 

Lo importante ahora es que hay instituciones, hay un Buen Presidente y la voluntad férrea de que algún día -ojalá más temprano que tarde- la paz y la armonía sean los dos factores que prevalezcan en nuestro querido México, al que tanto amamos.

 

Yo me pregunto y se los pregunto a todas y todos: Si cerramos filas en torno a la Selección Mexicana, aunque seamos chivas, regios, azules o americanistas, ¿por qué no cerrar filas en torno a este Gran Equipo que se llama México y nos olvidamos de cuestiones partidistas?

 

Yo, como todas y todos los mexicanos, tengo derechos y obligaciones, estoy orgulloso de mi país y en mi quehacer cotidiano, en mi vida profesional y personal, me respalda la Constitución Política y Andrés Manuel López Obrador es el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y por ese solo hecho, legalmente -me guste o no- es MI PRESIDENTE Y LO APOYO AMPLIA Y PLENAMENTE.

 

"Se decidió proteger la vida de las personas y yo estuve de acuerdo con eso, porque no se trata de masacres, eso ya se terminó. No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas": Presidente López Obrador.

 

Fuente: https://www.facebook.com/estenografosmexico.armandozaragoza

 

 “La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

 

‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

Please reload

Publicaciones Recientes

¡Felicidades “ArgosIs-Internacional” en tu 28 Aniversario!!! (Nov./13/1991 – Nov./13/2019)

11/11/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías