© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Crónica: ¿Por qué fue electo Donald Trump?

 

CRONICA… ARGOSIS: OCTUBRE 02 DE 2019…

 

xAleksandar Podunavac M.* (Chile)

Director Regional General (DRG)

ArgosIs-DRG Unión Europea

 

El motivo de escribir esta crónica tiene su origen en las dos crónicas escritas por el Director de nuestra Agencia de Información, Sr. Marcos Jesús Concepción Albala, tituladas “La Cortina de humo de Donald Trump”.

 

Al leerlas, me di cuenta que concordaban casi en su totalidad con unas crónicas escritas por mí para ArgosIs, lo curioso es que fueron escritas con bastantes años de diferencia y a varios kilómetros de distancia entre uno y otro, pero que, en el contexto, se podría decir que ambas fueron escritas por el mismo escritor, debido a que las conclusiones son idénticas.

 

Concluimos que la ignorancia evidente en las masas es la mejor aliada del capitalismo. Que el sistema global actual, se maneja desde las sombras. Que la “Teoría de la Conspiración” dejó de serlo transformándose en una realidad y que es manejada por los “Fabricantes de Disidencias”, ambas controladas desde las sombras, por los mismos que ordenaron el asesinato de Kennedy, por dar un ejemplo.

 

Debo remitirme al pasado, para hacer más entendible este delicado asunto y debo empezar por el cine, aunque parezca extraño.

 

La mayoría de las películas producidas en Estados Unidos a partir de año 1900, eran de vaqueros contra indios, estas películas llegaban a todas partes del mundo y en ellas SIEMPRE aparecían los indios malos y los blancos buenos, el objetivo principal de estas películas era demostrar al mundo que los indios sanguinarios debían ser eliminados. Más aún cuando el ejército norteamericano, solo terminó de “pacificar” y arrebatarles los últimos territorios bien entrado el siglo XX. De más esta decir que las pestes y las matanzas terminaron con la VIDA DE MILLONES DE NATIVOS, las cuáles fueron, según los productores de Hollywood, por razones “Humanitarias”. Pero esa era la verdad que le mostraron al mundo y por muchos años engañaron al mundo. Nadie sabe en la realidad de indígenas muertos, pero por lo extenso del territorio, fácilmente pueden ser 50 millones, en los 300 años que tanto franceses, ingleses, irlandeses, escoceses, se encargaron de diezmarlos. En resumen, no habiendo otro medio, utilizaron el cine, para engañar al mundo, ocultando sus verdaderas intenciones. Cuando dejé de ser ignorante lo entendí.

 

Estados Unidos es un país mayoritariamente blanco y de mayoría racista, aunque se esmeran en ocultarlo. Fue conquistado a sangre y fuego, por tanto, es también belicoso, en donde predominan los irlandeses y es cosa de ver los apellidos más relevantes.

 

Trump es irlandés y racista, era el candidato perfecto para la mayoría blanca, además en sus discursos ofreció dos cosas que terminaron por catapultarlo a la cima. Una, cerrarle la frontera a México que le permitió el voto de la mayoría racista y la más importante, dejó entrever en sus discursos su voluntad de abandonar la OTAN. Esto le entregó el voto además de los ciudadanos de origen latino, que veían con esperanza el retorno de sus hijos y parientes VIVOS de los frentes de combate. ¿Da para entenderlo?

 

Seguro estoy que a varios les costará digerir este artículo, debido a que se desmenuzan, las dos únicas razones por la que Trump finalmente fue elegido presidente.

 

Además, el hecho que para todos los “cerebros” norteamericanos el triunfo de Trump fue una sorpresa que de manera alguna se esperaban, puede suponer que TAMPOCO era el candidato de los que gobiernan desde las sombras.

 

La caída histórica de la “credibilidad” y del “Liderazgo” de la nación norteamericana así lo demuestra.

 

La ignorancia, no nos permite ver la realidad, vivimos una realidad a la que nos introducen los vendedores de sueños y de humo y les hacemos el juego, los elegimos, los mantenemos y además los defendemos.

 

Ojalá que el esfuerzo de aquellos que han “despertado” y que ven la realidad que la ignorancia no les permite ver, sirva para despertarlos de una vez y se preocupen de cultivarse, de adquirir el conocimiento necesario para dejar de ser esclavos voluntarios del capitalismo y que entiendan que muchos de los males de esta sociedad y que los sufrimientos de padecemos son en definitiva producto de nuestra propia ignorancia.

 

*Aleksandar Podunavac Milic… (Mayo/16/1949)… Escritor… Analista… Especialista en transporte por carretera y logística… Jubilado… Lugar de residencia Chile… Libros escritos: ‘Serbia’, ‘La Otra Historia’, ‘Se puede bajar de manera gratuita desde Dropbox’… Director Regional General de ‘ArgosIs-DRG Unión Europea: argosisdrgunioneuropea@yahoo.com... Miembro de ‘ArgosIs-Internacional’: http://www.argosisinternacional.com

 

 “La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

 

‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

Pd.- Invitamos a revisar los Documento Legales de la Agencia de Información ArgosIs-Internacional: https://www.facebook.com/pg/ArgosIsInternacional/photos/?tab=album&album_id=1603289693250542...

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Se descubre la identidad del Jefe de la banda en la UNPACU... Cuba desmiente abusos contra disidente José Daniel Ferrer

06/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías