© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Palestina: Retiene (Israel) cuerpo de niño palestino asesinado para utilizar en intercambio de prisioneros

 

PALESTINA… ARGOSIS: AGOSTO 22 DE 2019…

 

xResumen Medio Oriente

 

El ministro isrealí del Interior, Aryeh Deri, decidió retener el cuerpo de Nasim Abu Romi, de 14 años, asesinado en el vecindario de Ezareyah en Jerusalén, para intercambiarlo por un soldado israelí retenido en Gaza.

 

El plan de (Israel) de mantener el cuerpo del menor, se sumó al crimen de ejecutarlo a él y a su amigo Hamoudah Khader Al Shaikh, de 15 años, luego de acciones de apuñalamiento contra policías israelíes.

 

El 15 de agosto, Abu Romi recibió siete disparos a corta distancia.

 

Las ONG y familias palestinas del niño pidieron que se ejerza presión internacional sobre (Israel) para liberar el cuerpo de un adolescente palestino, informó Wattan.

 

Tel Aviv emite 30 órdenes de demolición a beduinos palestinos en Negev.

 

Las fuerzas de ocupación israelíes irrumpieron en las afueras de la aldea de Lakiya en el Negev y distribuyeron avisos de demolición y evacuación.

 

Los avisos afectaron a más de 30 edificios y casas, la mayoría de los cuales pertenecientes a la familia Abu Mutair y la familia del exmiembro de la Knesset, Juma Al-Zabarqa.

 

Esta acción forma parte de los esfuerzos de (Israel) para obligar a los residentes a abandonar sus tierras y mudarse a los municipios que Tel Aviv ha construido para contener a los beduinos.

 

Las aldeas que ya existen se han destinado a la demolición para crear carreteras solo para colonos, la expansión de asentamientos o han sido registradas como zonas militares por el ejército de ocupación israelí. “Estos intentos miserables no nos disuadirán y nos aferraremos a la tierra de nuestros padres y abuelos”, dijo Al-Zabarqa.

 

Régimen israelí retiene cuerpo de un niño palestino asesinado para usarlo como intercambio de prisioneros.

 

Fuente: http://www.resumenmediooriente.org/2019/08/22/retiene-israel-cuerpo-de-nino-palestino-asesinado-para-utilizar-en-intercambio-de-prisioneros

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

MI: El odio al indio

20/11/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías