© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Rep. Dominicana: A solo horas de huir de Cuba en su yate por suponer que el Gobierno cubano había pactado su entrega con la CIA, el multimillonario John McAffe es arrestado en República Dominicana

 

REPUBLICA DOMINICANA… ARGOSIS: JULIO 28 DE 2019…

 

xArgosIs-Internacional

 

El excéntrico multimillonario estadounidense John McAfee, creador del famoso antivirus homónimo, fue arrestado en un puerto de la República Dominicana por portar varias armas en su yate, informaron este miércoles las autoridades locales a la prensa internacional.

 

McAfee fue detenido cuando atracó su embarcación, The Great Mystery, en la bahía del parque acuático Ocean World en Puerto Plata, en el norte de la República Dominicana.

 

En el yate, en el que viajaban seis personas, fueron intervenidos un fusil Lexington, una pistola, cargadores y cartuchos, dijo a Efe el portavoz de la Policía, coronel Frank Félix Durán. McAfee «continúa detenido por orden del Ministerio Público», agregó Durán, que dijo no poder ofrecer más informaciones sobre el caso.

 

En el barco también fueron confiscados 83.800 dólares en efectivo, una suma que debería haber sido declarada a las autoridades puesto que supera el límite de 10.000 dólares por persona permitido por Aduanas.

 

La inspección del yate fue realizada de forma rutinaria por una comisión encabezada por la Armada e integrada por el Ministerio Público, Aduanas y otros organismos, que aborda todas las naves de recreo y comerciales cuando arriban al país.

 

«En el momento de hacer esta inspección, fueron detectadas armas de un calibre un poco inusual. La inspección se hizo un poquito mayor y se dio con la suma de dinero», relató Tapia.

 

Las autoridades no han ofrecido mayores detalles hasta el momento.

 

El pasado viernes, McAfee escribió en Twitter que huyó de Estados Unidos después de que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) había intentado detenerle por supuestos delitos fiscales.

 

«La CIA ha intentado retenernos. Ahora estamos a la mar y pronto daremos más informaciones. Continuaré a oscuras en los próximos días», escribió McAfee, en un tuit que ilustró con una foto suya sosteniendo un arma de asalto al lado de su esposa, quien también portaba una.

 

McAfee insinuó que el régimen cubano había pactado de forma secreta su entrega a la CIA, quien lo busca por ser un fugitivo de la justicia estadounidense acusado de evasión de impuesto y por estar involucrado en el misterio asesinato de un vecino suyo en Belice.

 

Fuente: https://www.islalocal.com/a-solo-horas-de-huir-de-cuba-en-su-yate-por-suponer-que-el-gobierno-cubano-habia-pactado-su-entrega-con-la-cia-el-multimillonario-john-mcaffe-es-arrestado-en-republica-dominicana/?fbclid=IwAR1aU-Wby_aNU99EEw_Sj-vLnt9jvv_kGPOjDy3Ku0iNdzPsi-ji2vkR0n4

 

*Marcos Jesús Concepción Albala… (Trinidad/Casilda, S.S., Cuba) Agosto 03 1947… Reside en Miami, Florida, Estados Unidos… Licenciado en Gestión Comercial Internacional… @: marcosjesus360@yahoo.com... Director de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red…  Web: http://www.argosisinternacional.com...  @: argosisdirector@yahoo.com - twitter.com/ArgosIs - twitter.com/ArgosIsUSA - twitter.com/ArgosIsMiami - twitter.com/ArgosIsCuba - Yahoo: https://espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/ArgosIs-Internacional/info

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

¡Felicidades “ArgosIs-Internacional” en tu 28 Aniversario!!! (Nov./13/1991 – Nov./13/2019)

11/11/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías