© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

MC: Revista de la Biblioteca Nacional de Cuba ‘José Martí’: “Martí visto por Josignacio”

22/07/2019

 

MOVIMIENTO CULTURAL… ARGOSIS: JULIO 15 DE 2019…

 

xJosignacio*

 

“Con inmenso regocijo y agradecimiento he recibido este honor tan grande de formar parte de una de las portadas de Revista de La Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, [NÚM. 1 (2018)] con más de un siglo de intachable prestigio, revista fundada en 1909.

 

Mi agradecimiento va dirigido a todos aquellos que se hicieron eco y dieron su apoyo incondicional a la materialización de la exhibición “Martí visto por Josignacio”, y que luego de efectuarse, la difundieron en todos los medios de prensa de mi país. Hay exposiciones que marcan pauta en la vida de uno y esta exposición ha marcado un antes y un después en mi carrera como artista. Un definitivo compromiso con mi arte a la excelencia”.

 

“With immense rejoicing and gratitude I have received this great honor of being part of one of the covers of Revista de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, [NÚM. 1 (2018)] with more than a century of unblemished prestige, a magazine founded in 1909.

 

My gratitude goes to all those who echoed and gave their unconditional support to the materialization of the exhibition "Martí visto por Josignacio", and after it was made, they spread it out in all the media of my country. There are exhibitions that set standards in one’s life and this exhibition has marked a before and after in my career as an artist.

 

A definite commitment with my art to excellence”.

 

Fuente: https://www.facebook.com/JosignacioArtStudio

              https://www.facebook.com/JosignacioArtist

 

*Dimarys Águila García (1979)… Güira de Melena, Artemisa, Cuba… Escritora (poetisa)... Corresponsal y  Directora del Movimiento Cultural ‘ArgosIs-Movimiento Cultural’, de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red… He obtenido premios en encuentros literarios... Ha publicado en revistas en el extranjero... Su obra aparece antologada en ‘El árbol en la Cumbre’, Editorial Letras Cubanas (2014)… http://www.argosisinternacional.com – argososismovimientocultural@yahoo.com...

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

¡Felicidades “ArgosIs-Internacional” en tu 28 Aniversario!!! (Nov./13/1991 – Nov./13/2019)

11/11/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías