© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

México: Asesinan a otro migrante cubano a puñaladas en Ciudad Juárez cuando comenzó una discusión en una barrio calificado de “peligroso” por las autoridades

 

MEXICO… ARGOSIS: JULIO 18 DE 2019…

 

xServicio Informativo

ArgosIs-Internacional

 

Un migrante cubano fue agredido a cuchilladas anoche en una vecindad del barrio Chaveña, pero murió durante los primeros minutos de este día, reportó la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

 

Osamni Valdemira Pavón fue herido en el área renal izquierda por un hombre con el que había discutido, poco antes de las 11 de la noche del jueves en las calles Globo y Espejo de la localidad mexicana. Paramédicos de Rescate llegaron hasta allí a atenderlo y lo trasladaron al hospital de la Familia (Femap), donde murió horas más tarde.

 

Pavón tenía un permiso de ingreso a México extendido por el Instituto Nacional de Inmigración (INM), que se encontró entre sus pertenencias, junto al pasaporte cubano, según dio a conocer la Fiscalía del Estado.

 

Según El Diario, la Fiscalía notificó a la Embajada de Cuba en México sobre los trámites correspondientes para la repatriación del fallecido. Hasta el momento, las autoridades cubanas no han hecho ninguna declaración sobre los hechos.

 

Los migrantes cubanos varados en Ciudad Juárez mientras esperan su entrevista de asilo político en Estados Unidos denuncian constantemente la atroz violencia de la que son testigos y muchas veces víctimas en esta región del norte de México, una de las más afectadas por el crimen organizado y la delincuencia.

 

Este julio, un cubano denunció a la prensa local que había presenciado un doble asesinato en plena calle cerca del albergue donde se quedaba en el momento de los hechos.

 

Fuente: https://www.islalocal.com/asesinan-a-otro-migrante-cubano-a-punaladas-en-ciudad-juarez-cuando-comenzo-una-discusion-en-una-barrio-calificado-de-peligroso-por-las-autoridades

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

¡Felicidades “ArgosIs-Internacional” en tu 28 Aniversario!!! (Nov./13/1991 – Nov./13/2019)

11/11/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías