© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

EE.UU: Arrestan a cinco cubanos en Colorado que tenían en sus domicilios cultivos ilegales de marihuana valorados en cientos de miles de dólares

 

ESTADOS UNIDOS… ARGOSIS: JULIO 18 DE 2019…

 

Los oficiales del condado de Pueblo, en Colorado, arrestaron a cinco ciudadanos cubanos por cultivar marihuana ilegalmente, anunció la Oficina del Sheriff este miércoles.

 

En total, los oficiales localizaron cerca de 250 plantas de marihuana, algunas de casi nueve pies de altura, después de ejecutar órdenes de registro en cinco residencias del Condado Pueblo. Las plantas están valoradas en aproximadamente $ 250,000.

 

Con la ayuda de la DEA, los Detectives Narcóticos del Sheriff registraron tres hogares en Pueblo West, uno en Avondale y uno en el Norte del Condado de Pueblo luego de recibir información sobre posibles operaciones ilegales de cultivo de marihuana que se realizan en esos hogares. Todos menos uno de los sitios tenían operaciones de crecimiento activo.

 

La ley del estado de Colorado permite solo 12 plantas de marihuana por hogar. Las casas donde se encontraron cultivos activos se encontraban en el bloque 1100 de E. Gold Rush Lane, en el bloque 1100 de E. Buffalo Bill Lane, en el bloque 800 de S. Lupin Court en Pueblo West y en el bloque 49000 de U.S. Highway 50 East en Avondale. Las cuatro casas donde se ubicaron los cultivos han sido decomisadas por Pueblo Regional Building debido a las amplias modificaciones realizadas en los sistemas eléctricos.

 

Los arrestados han sido identificados como Denis Mahique, de 48 años, quien residía en la vivienda ubicada en E. Gold Rush Lane; Daylin Rodríguez, de 28 años, quien vivia en la casa ubicada en Gold Rush Lane; en la vivienda ubicada en Lupine Court, fue arrestado José Brigido, de 55 años. Los dos ultimos arrestados formaban una pareja, Carlos García Rodríguez, de 56 años, y Mildrey Rabade Alfonso, de 47, quienes residian en la casa ubicada en Avondale.

 

Los detectives encontraron dinero escondido estrategicamente en cada propiedad, pero no fue aclarado a la presa sobre la cantidad que fue requisada.

 

Todos los sospechosos fueron arrestados por cultivo de marihuana y fueron ingresados ​​en la cárcel del condado de Pueblo. La oficina del alguacil dijo que habrá más arrestos.

 

Los detectives están investigando si hay una conexión entre las operaciones y otras realizadas en meses anteriores en zonas cercanas en las que fueron igualmente arrestados cubanos.

 

Fuente: https://www.islalocal.com/arrestan-a-cinco-cubanos-en-colorado-que-tenian-en-sus-domicilios-cultivos-ilegales-de-marihuana-valorados-en-cientos-de-miles-de-dolares

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

¡Felicidades “ArgosIs-Internacional” en tu 28 Aniversario!!! (Nov./13/1991 – Nov./13/2019)

11/11/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías