© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Colombia: Exgerrillero de las FARC Iván Márquez: "fue un error haber entregado las armas a un Estado tramposo"

 

COLOMBIA… ARGOSIS: MAYO 22 DE 2019…

 

xMV/TPA - Prensa Latina

 

Bogotá, 20 may (Prensa Latina) El excomandante de la FARC Iván Márquez afirmó hoy que fue un grave error haber entregado las armas a un Estado tramposo, y llamó a los colombianos movilizarse en defensa de la paz.

 

Márquez insistió en que el Estado traicionó 'el sueño de paz de millones que buscaban poner fin a más medio siglo de confrontación armada'.

 

El exjefe de la delegación de paz de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo repudió la recaptura del también excomandante Jesús Santrich y lanzó fuertes críticas por ese acto al Gobierno Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

 

En particular condenó que su compañero de la otrora guerrilla fuera dopado 'hasta causarle inconsciencia, llevándolo al borde de la muerte'.

 

'Esa ´legalización de captura' fue una ilegalidad, un abuso de autoridad. Deben responder el exfiscal general (Néstor Martínez) y hasta los médicos que se prestaron para esa infamia rastrera', expresó.

 

También instó al presidente del país, Iván Duque, a 'no dinamitar la independencia de poderes con ese odio sordo que solo busca hacer trizas y dejar sin efecto el Acuerdo de Paz de La Habana'.

 

Fuente: https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=277962&SEO=excomandante-farc-en-colombia-dice-fue-error-dejar-las-armas&fbclid=IwAR3aCG5B5Mh70vfEyGn9Hf76X5xboPaGP5WDH1GaoHBifdFVEvZmdH9Qag0

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Miami: EE.UU: Asesinado a tiros en Miami el boxeador cubano Yendris “El Veloz” Rodríguez

31/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías