© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Ecuador: Encuentran sin vida a un cubano residente en Ecuador que fue salvajemente asesinado a puñaladas para supuestamente robarle su ropa

08/05/2019

 

ECUADOR… ARGOSIS: ABRIL 28 DE 2019…

 

xIsla Loca

 

El cuerpo sin vida del cubano Evardo Sardinas Llerena fue encontrado sin vida en el interior de su auto en Ecuador en lo que parece haber sido un asalto.

 

La trágica noticia fue dada a conocer por los medios locales, los cuales revelara que Llerena fue encontrado desnudo, con solo un par de calcetines puestos, y con al menos cuatro heridas realizadas con algún objeto cortopunzante en la región frontal del torso y la pierna.

 

El crimen fue reportado en una vía de tercer orden de la parroquia rural de Alangasí, en el Valle de Los Chillos, región sur oriental de Quito, capital de Ecuador.

 

El cadáver fue encontrado por un vecino de la zona, quien le llamó la atención el auto abandonado y cuando se acercó vio dentro un hombre completamente desnudo sentado en el asiento posterior del vehículo todo el cuerpo ensangrentado.

 

El área fue cercada con una cinta amarilla hasta que llegaran los peritos de la Unidad de Criminalística y de Muertes Violentas. Los agentes especialistas levantaron indicios huellas dactilares que serán cotejadas con la base de datos que tiene la Policía. Además encontraron una lata de cerveza sin abrir.

 

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el asesinato ocurrió por un robo, pues al fallecido lo despojaron de sus bienes. Sin embargo, lo que llamó la atención de los uniformados es que los criminales no se llevaron el vehículo que era propiedad de la victima.

 

Evardo Sardinas Llerena, de 51 años , residía en Ecuador desde hace década, de acuerdo con la información proporcionada por el diario La Hora.

 

Según se ha podido conocer, este habría llegado tras la estampida de migrantes cubanos que aprovecharon las posibilidades de entrar a ese país suramericano.

 

El cadáver de Llerena fue transportado a la morgue de la Policía Nacional para practicarle la autopsia que la ley establece para estos casos y hasta el momento ningún familiar o persona cercana a este se ha presentado en el lugar para reclamar su cuerpo.

 

“Los uniformados empezaron a analizar el entorno social y familiar para levantar información que pueda servir para armar el ‘rompecabezas’ del crimen”, dice el reporte.

 

Fuente: https://www.islalocal.com/encuentran-sin-vida-a-un-cubano-residente-en-ecuador-que-fue-salvajemente-asesinado-a-punaladas-para-supuestamente-robarle-su-ropa

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

¡Felicidades “ArgosIs-Internacional” en tu 28 Aniversario!!! (Nov./13/1991 – Nov./13/2019)

11/11/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías