© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

EE.UU: EEUU, Rusia y China deberían invertir en la paz en vez de gastar en armas, dice Trump

05/04/2019

 

EE.UU… ARGOSIS: ABRIL 05 DE 2019…

 

xSputnik

 

El presidente Donald Trump dijo el jueves a periodistas en la Casa Blanca que EEUU, Rusia y China deberían dejar de gastar en armas e invertir en la paz a largo plazo.

 

“Entre Rusia, China y nosotros, todos estamos construyendo armas por cientos de miles de millones de dólares, incluidas nucleares, lo que es ridículo. Creo que es mucho mejor si nos pusiéramos de acuerdo y no fabricáramos estas armas (…) esos tres países, creo, pueden ponerse de acuerdo y detener el gasto y gastar en cosas que son más productivas hacia la paz a largo plazo”, afirmó Trump.

 

El vice primer ministro chino, Liu He, quien se encontraba en la Casa Blanca, dijo que estaba de acuerdo con la idea de Trump.

 

Trump añadió en sus comentarios que Washington y Pekín tienen una responsabilidad global y que un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China sería “algo enorme para el mundo”.

 

Anteriormente el jueves, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo que la OTAN debe adaptarse para enfrentar los nuevos desafíos de seguridad global, como la agresión rusa y la competencia estratégica china.

 

Fuente: https://elcomunista.net/2019/04/04/eeuu-rusia-y-china-deberian-invertir-en-la-paz-en-vez-de-gastar-en-armas-dice-trump/?fbclid=IwAR1HASvUIMxy9CKF5CiIq3J-3hsPsjBiJl2JKT9H2aADWGeDP6VJcH29VIo

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

¡Felicidades “ArgosIs-Internacional” en tu 28 Aniversario!!! (Nov./13/1991 – Nov./13/2019)

11/11/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías