© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Palestina: Nuevamente, ONU condena violencia israelí contra menores palestinos

 

PALESTINA… ARGOSIS: FEBERO 12 DE 2019…

 

xResumen Medio Oriente

PALESTINALIBRE.org, 12 de febrero de 2019

 

La ONU lleva 70 años condenando los crímenes israelíes, no obstante, esto es absolutamente inútil, si no se acompaña con acciones concretas para detener estas atrocidades. Esta permanente inacción solo otorga luz verde para que los criminales continúan con sus acciones bajo el manto de la mas absoluta impunidad

 

El director regional de Unicef para Medio Oriente y Norte de África, Geert Cappelaere, condenó la violencia que ejerce el régimen de Israel contra los menores en la Palestina ocupada.

 

En una declaración citada hoy aquí, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) recabó de Tel Aviv el cese de la represión contra los niños y adolescentes palestinos.

 

La entidad de la ONU denunció el reciente asesinato por fuerzas israelíes de dos palestinos de 14 y 18 años de edad que participaban en la Marcha del Retorno en la asediada Franja de Gaza, destaca el canal panárabe Al Mayadeen.

 

Cappelaere señaló que ese mortal suceso es otro recordatorio de la violencia que los niños soportan en Palestina que incluye sufrimiento físico y emocional.

 

Los niños son niños. Deben estar protegidos en todo momento. Los niños nunca deben ser un objetivo. Tampoco deben verse expuestos a ninguna forma de violencia, por ninguna parte’, indicó el directivo de Unicef.

 

Según la Asociación Internacional de Defensa de los Niños, las fuerzas israelíes asesinaron a casi dos mil menores y adolescentes palestinos desde el comienzo de la Segunda Intifada (Rebelión) en Jerusalén en septiembre de 2000.Fuente: Prensa Latina

 

Fuente: http://www.resumenmediooriente.org/2019/02/12/nuevamente-onu-condena-violencia-israeli-contra-menores-palestinos

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

México: Rescatan a 39 cubanos secuestrados en México por una banda de compatriotas suyos

14/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías