© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

MC: “Artistas” por el Golpe realizarán concierto en Colombia a favor de intervención “humanitaria” de EEUU

28/02/2019

 

MOVIMIENTO CULTURAL… ARGOSIS: FEBRERO 20 DE 2019…

 

xRevista De Frente

 

Financiado por el multimillonario británico Richard Branson (propietario de la empresa de telecomunicaciones Virgin), el sábado 22 de febrero se llevará a cabo en Cúcuta un megaconcierto para respaldar el ingreso de la supuesta “ayuda humanitaria” de EEUU a Venezuela.

 

Los músicos confirmados son los colombianos Juanes, Carlos Vives y JBalvin; el español Alejandro Sanz; el dominicano Juan Luis Guerra; los venezolanos Ricardo Montaner, Puma Rodríguez, Nacho y Danny Ocean; la brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi y el sueco Alesso DJ.

 

Se espera que al concierto arriben los presidentes de Colombia y Chile, además del senador norteamericano Marco Rubio, coordinador de la entrega de las cajas de USAID.

Entre tanto, el anuncio de este concierto ha generado numerosas críticas, entre ellas, las del músico inglés Roger Waters. Ver reporte de la Revista Rolling Stones: “Roger Waters critica el concierto en la frontera con Venezuela”.

 

Por su parte, el Gobierno Bolivariano y el polo de fuerzas chavistas han convocado a un Concierto en el Puente Simón Bolívar, para este viernes 22 y sábado 23 de febrero, junto a una movilización nacional e internacional en rechazo al injerencismo imperial.

 

Ver El chavismo bolivariano se moviliza contra la injerencia imperial: #ManosFueradeVenezuela #HandsOffVenezuela, 

 

Fuente: http://revistadefrente.cl/artistas-por-el-golpe-realizaran-concierto-en-colombia-a-favor-de-ayuda-humanitaria-de-eeuu/?fbclid=IwAR0CI6Bu-TqOMLwq0nP8bccg_zQYdEiqMxIneZ4Zi3sm7OxZCj71LApqgMg

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Miami: EE.UU: Asesinado a tiros en Miami el boxeador cubano Yendris “El Veloz” Rodríguez

31/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías