© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Cuba: Carta de Prensa Latina

09/11/2018

 

Octubre 15 de 2018

La Habana, Cuba

 

Estimado Marcos Jesús, Director de ARGOS IS-INTERNACIONAL  

 

Muy buenos Tardes para usted, ante todo un cordial saludo de parte de la Vicepresidencia Comercial de Prensa Latina y en el nuestro. A su vez lo felicitamos por la  importante y excelente labor que desempeña el equipo de trabajo de ARGOS IS-INTERNACIONAL.

 

Prensa Latina, Agencia Informativa Latinoamericana S.A. fundada en La Habana en 1959, nutre su trabajo mediante 40 corresponsalías ubicadas en todo el mundo, lo cual permite conformar su sistema de noticias. Tanto en el exterior como en Cuba, contamos con varias áreas que brindan servicios de coberturas informativas y difusión, sirviendo de vehículo promocional para muchas empresas e instituciones en el mundo, pero a su vez llevando consigo la realidad de nuestro país, en diferentes ámbitos y sectores, siempre haciendo uso de nuestra premisa, de trabajar al servicio de la verdad, idea que comparte los principios bajo los que se rige ARGOS IS-INTERNACIONAL.

 

Arraigado a todo nuestro acontecer noticioso, van una serie de productos y servicios que diariamente ofrecemos a clientes tanto de Cuba como del exterior. Nuestra gama de servicios varía desde las simples notas informativas hasta servicios de Televisión, Radio, Servicios Editoriales, Multimedia y Fotografías, además de poseer nuestra propia Casa Editorial y nuestras propias publicaciones. Entre las antes mencionadas se encuentran: La Revista Cuba Internacional y los Periódicos Orbe, Negocios en Cuba y The Havana Reporter.

 

Teniendo en cuenta  que en años anteriores tanto ustedes como nosotros, tuvimos comienzos de colaboración pero no se concluyeron y considerando el momento histórico que atraviesa nuestra pequeña pero gigantesca isla,  donde es de vital importancia dar a conocer al mundo nuestra realidad y no la que medios mal intencionados quieren hacer ver; quisiéramos proponerle sin fines de lucro y si más bien como Convenio de Colaboración, hacerles llegar nuestras Publicaciones en formato digital y que ARGOS IS-INTERNACIONAL pues se encargue de imprimir y distribuir las mismas. De modo que todos aquellos amigos del pueblo cubano, que a diario apoyan nuestro proceso tal como demostraron ante la visita de nuestro presidente y también el que no conoce nuestra verdad, se nutra de la realidad de Cuba en los diferentes sectores que existen y no solo el sector de Política, sino también la Educación, la Salud, el Deporte, la Cultura, la Religión, el Turismo, Economía etc.

 

Consideramos que tanto ARGOS IS-INTERNACIONAL como Prensa Latina, son dos entidades que representan más que noticias e información, somos la voz de una nación, que día a día vive oprimida por un bloqueo que bajo falsos pretextos, impiden el desarrollo de la misma, pero que por sus propios esfuerzos ha logrado sobreponerse y seguirá haciéndolo, un pueblo con un solo batallar y con grandes hombres durante cada proceso histórico.

 

Sin más

 

Saludos Cordiales

 

Equipo de Especialistas Comerciales

Vicepresidencia Comercial Prensa Latina, Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Telf... + (53) 7 832 7777

          + (53) 7 830 2276 ext. 124, 126, 125, 117, 101

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

¡Felicidades “ArgosIs-Internacional” en tu 28 Aniversario!!! (Nov./13/1991 – Nov./13/2019)

11/11/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías