Colombia: Niña fue violada por un sacerdote y un familiar en la Plata, Huila (SI NO ME LEE NO HAGA ‘CLIC’ EN ‘ME GUSTA’)

09/11/2018

 

COLOMBIA… ARGOSIS: OCTUBRE 25 DE 2018…

 

xAboyanos

Huila, Colombia

 

Un Juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a uno de los victimarios.

 

En el Huila una menor de 12 años fue abusada dos veces, la primera por parte de un sacerdote y ahora por un familiar. El aberrante hecho se registró en el municipio de La Plata, donde la niña, que ayudaba como acolita en la iglesia, había sido abusada sexualmente por el sacerdote de ese mismo templo, ubicado en el Centro Poblado de Belén.

 

Luego, la menor fue nuevamente víctima de violencia sexual, esta vez por parte de un integrante de su núcleo familiar.

 

La Fiscalía en el Huila explicó que judicializó a ambos agresores e identificó al familiar de la niña como Alexander Pinto Trujillo, “quien al parecer es el esposo de una tía de la víctima” según el director seccional de fiscalías en el Huila, Justino Hernández.

 

Un Juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a este hombre, quien deberá responder por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años.

 

Fuente: http://www.laboyanos.com/2018/10/nina-fue-violada-por-un-sacerdote-y-un.html?fbclid=IwAR2nCGK2i76gXOCBShJ0SKrflkd-nPvsRKq5t6kD1sf4YBnZBFRslAoKcP8

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Medidas económicas y posible impacto en la emigración (CON DOS POSDATA DE MARCOS JESUS)

06/08/2020

1/10
Please reload

Please reload

Categorías