© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

CONVOCATORIA 60 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE PRENSA LATINA

09/11/2018

 

Con motivo del venidero Aniversario 60 del triunfo de la Revolución, la realización de “Operación Verdad” y la fundación de Prensa Latina, le convocamos a asistir a un encuentro internacional de periodistas y directivos de medios, a celebrarse en el Hotel Nacional, La Habana, Cuba, los días 21 y 22 de enero del 2019.

 

El propósito al conmemorar los tres acontecimientos históricos es remarcar la vigencia de los postulados de la “Operación Verdad”, mediante la cual Fidel Castro, Ernesto Che Guevara y Jorge Ricardo Masetti denunciaron las campañas hostiles contra la naciente Revolución y el monopolio informativo de las agencias estadounidenses en América Latina y el Caribe.

 

A seis décadas de “Operación Verdad”, persisten las campañas mediáticas contra Cuba y otros gobiernos y movimientos populares de la región, las que se han multiplicado mediante el uso de las más modernas tecnologías de la información.

 

Estimamos que asista un centenar de colegas que tienen relaciones con PL, además de y personalidades del periodismo internacional, así como autoridades cubanas invitados.

 

El encuentro abarcará tres temas generales de gran importancia para los medios de hoy: ---Los medios de información en tiempos de globalización ---Riesgos y peligros del periodismo de estos tiempos ---El acceso a las tecnologías de la información y la comunicación.

 

Para participar en este encuentro internacional, diríjase a:

 

gmm@prensa-latina.cu

cbf@prensa-latina.cu y

jl@prensa-latina.cu

 

*Lic. Roberto Molina – Reside en La Habana, Cuba… Periodista en la Oficina Central de “Prensa Latina, Agencia Informativa Latinoamericana S.A.”: http://www.prensa-latina.cu La Habana, Cuba - Miembro Fundador (MF) y Colaborador de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red: https://espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/ArgosIs-Internacional/info ...

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Miami: EE.UU: Asesinado a tiros en Miami el boxeador cubano Yendris “El Veloz” Rodríguez

31/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías