© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Brasil: Véngate Brasil este domingo

 

BRASIL... ARGOSIS: OCTUBRE 06 DE 2018...

 

xJesús Álvarez López* (Cuba)

Colaborador

ArgosIs-Internacional

 

Me importa una verdolaga si alguien me acusara de intromisión en las elecciones de Brasil, a fin de cuentas soy latinoamericano y amo su pueblo. Estados Unidos se entromete en todas las elecciones y acusa a los demás. Espero “aterrorizado” que Trump (solo apto para sancionar), vaya congelando todas mis cuentas en los bancos jjjjj.

 

Mi llamado de hermano es: Véngate hermano brasileño, levántate este domingo a votar por tu futuro, a votar por Haddad que es votar por Luis Inacio Lula da Silva, el hombre que más ha trabajado por los desposeídos de ese hermano país.

 

No recuerdo en la historia que se le hayan hecho trampas más repugnantes a ningún otro pueblo de cara a unas elecciones. Nadie duda en este mundo que Lula está preso para escamotearle la presidencia porque su pueblo votaría abrumadoramente por él. Todos saben, hasta el propio juez Sergio Moro, que es inocente, que es mentira que Lula sea corrupto. Ningún hombre honesto del planeta concibe lo que le han hecho y todos hemos comprendido hasta donde es capaz de llegar la oligarquía y el imperialismo para lograr sus fines políticos.

 

Ha sido una trampa detrás de la anterior. La última, la eliminación por parte del Tribunal Supremo Electoral del derecho al voto a 3 millones cuatrocientos mil brasileños, en las zonas donde históricamente ha arrasado el Partido de los Trabajadores. La razón que argumentó el Tribunal fue que esos ciudadanos no habían acudido a actualizar el registro biométrico en los plazos establecidos, por lo cual no podrán votar. Algo inaudito. En Cuba uno se puede inscribir hasta el propio día de las elecciones.

 

Pero que nadie menosprecie la intuición de los pueblos.

 

Como me gustaría poder decirle estas verdades cara a cara en mi portugués defectuoso pero lleno de amor a cada brasileño confundido por la oligarquía corrupta y su cadena O'Globo. Cada día comprendo con mayor claridad por qué Fidel insistía en que la misión de un revolucionario es crear conciencia.

 

Yo tengo confianza que como en México, en el gigante latinoamericano también la izquierda puede triunfar. Nos veremos las caras.

 

*Lic. Jesús Álvarez López (Cuba)… Reside en Santa Clara, Villa Clara, Cuba… Journalist en CMHW… Facebook: https://www.facebook.com/jesus.alvarezlopez.7... Colaborador de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red: http://www.argosisinternacional.com... 

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Visita a México del Grupo Científico MC-360 en BLANCO y NEGRO (II)

14/02/2020

1/10
Please reload

14/02/2020

Please reload

Categorías