© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

EE.UU: El 911: !Pánico total por la desclasificación! QANON 2251 “Goodbye Mr. Rob Rosenstein”

29/09/2018

 

ESTADOS UNIDOS... ARGOSIS: SEPTIEMBRE 22 DE 2018...

 

x911.

Posted: 22 Sep 2018 06:29 AM PDT

 

Vídeo Q - Actualización 21/SEP/2018 de http://divulgaciontotal.com 

 

Es el año 17 desde el 2001. Q es la letra 17 del abecedario y TRUMP habla a continuación de QANON 17 segundos después de haber recibido el mensaje de Q, 8chan.

 

En la decodificación del Estado Profundo (un quién es quién en el mapa de corrupción mundial), se desarrolla sin visibilidad y en paralelo con el vaciado del pantano desde la DECLARACIÓN DEL 21D2017 EN LA QUE EL GOBIERNO DE EEUU DECLARA LA GUERRA TOTAL AL TRAFICO DE HUMANOS: 

 

"Por la autoridad que me otorgaron como Presidente la Constitución y las leyes de la Estados Unidos de América, incluida la Ley de poderes económicos internacionales de emergencia (50 USC 1701 et seq.) (IEEPA), la Ley nacional de emergencias (50 USC 1601 et seq.) (NEA), la Ley de responsabilidad mundial en materia de derechos humanos Magnitsky (Ley pública 114-328) (la "Ley"), la sección 212 (f) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1952 (8 USC 1182 (f)) (INA), y la sección 301 del título 3, Estados Unidos Código."

 

Vivimos el momento de tener calma, nunca más justificada pero en un estado de alerta temprana, pasara la guerra de acusaciones, los juicios públicos donde se puede ver la acusación cruzada entre las partes malogradas por sus fechorías. 

 

El presidente Trump ha creado conveniente una única voz que represente su presidencia, canal directo con el pueblo, sin MSM, sin perturbación, la VERDAD es la verdadera AUTORIDAD y esa es la que la Administración Trump va a comunicar empezando por el asunto del RUSIANgate, URANIUMone, 11S, PEDOVORE... La licencia a la FED ya se la ha quitado y eso producirá un efecto domino en toda la Banca Central Mundial, porque ya no tienen el patio trasero para fabricar billetes y repartírselos a cero de interés.

 

Por la parte contraria, ese ESTADO PROFUNDO DE INTERCAMBIO DE RIQUEZAS (Common Wealth) esta sitiado (ver Lyndon Larouche PAC) y oigan como han evitado un golpe de estado británico en EEUU, ésta vez no han salido con la suya y hace unos días esto es cierto. 

 

Todos los elementos indispensables para que nada cambie están anulados porque llevan más de 2 semanas sin ojos y sin oídos, se quedaron sin tecnología punta, fueron tumbados sus satélites.

 

La MAFIA JAZARA está sitiada.

Estamos en el precipicio. 

El pantano está peleando. 

¡Mantengan la calma!

 

¡Los patriotas estamos aquí para quitar de en medio a las marionetas!

 

QANON´TeHACKm

 

Nota: Tenemos que apoyar a los valientes porque si no al final todos somos hijos de cobardes y esto provoca el final de la humanidad. La guerra es por liberar a la humanidad de la esclavitud.

 

Fuente: http://www.investigar11s.org

 

*Marcos Jesús Concepción Albalat… (Trinidad/Casilda, S.S., Cuba) Agosto 03 1947… Reside en Miami, Florida, Estados Unidos… Licenciado en Gestión Comercial Internacional… @: marcosjesus360@yahoo.com... Director de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red…  Web: http://www.argosisinternacional.com...  @: argosisdirector@yahoo.com - twitter.com/ArgosIs - twitter.com/ArgosIsUSA - twitter.com/ArgosIsMiami - twitter.com/ArgosIsCuba - Yahoo: https://espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/ArgosIs-Internacional/info

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Se descubre la identidad del Jefe de la banda en la UNPACU... Cuba desmiente abusos contra disidente José Daniel Ferrer

06/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías