© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Cuba: El poeta que olvidó sus versos (SI NO ME LEE NO HAGA ‘CLIC’ EN ‘ME GUSTA’)

 

CUBA… ARGOSIS: JULIO 21 DE 2018…

 

xMarcelo González Martínez

 

Sé que mis comentarios resultan algo incomodos de digerir para algunos que aún confían en Silvio Rodríguez, pero yo digo lo que pienso, él es parte de “Los nuevos revolucionarios”, junto Alzugaray, Charles Romero, Esteban Morales y otros que se cambiaron la casaca hace años, lo que cobardemente no lo han dicho abiertamente y hacen malabares políticos.

 

Silvio Rodríguez no es un revolucionario de corazón, es un socialdemócrata, defendiendo sus intereses personales montados en ese pensamiento político, ¿Qué revolucionario pone el enlace a un video contrarrevolucionario como el de su hijo?, que según lo publicado es mentira.

 

Cuando el debate sobre el centrismo convirtió su blog en el epicentro y madriguera de los defensores de esa tendencia traidora y hoy lo vuelve a convertir en lo mismo para los “nuevos revolucionarios”, Segunda Cita es el cubil de los más variopintos especímenes, entre ellos de un sionista confeso como Arturo Lopez Levis, ¿Cómo carajo Silvio Rodríguez va a decir que es Fidelista cuando se relaciona y publica a tipos como este?

 

Alzugaray, habla de la Universidad de Columbia como si fuera un paraíso de nobles intenciones, no jodas que tú sabes que no es así, o estas padeciendo de Alzheimer, siembran los valores de una sociedad enferma en las mentes de los que van allí, pero con más tiempo voy a contar algunas cosas para refrescarle la memoria a este renegado desmemoriado.

 

Pero dejo a un lado a este desprestigiado personaje para volver sobre “el necio”, el Silvio Rodríguez que vemos hoy es la caricatura del que un día compuso bellas canciones revolucionarias, nada más le falta decir que las hizo por encargo y que no era su sentir lo que ellas decían, Silvio Rodríguez es millonario y lo que está defendiendo es ver como invierte su dinero, sus conciertos en los barrios son politiquería, no amor por los de abajo.

 

Segunda Cita dejo de ser un referente cultural para convertirse en un teatro donde grotescos actores, dan rienda suelta a su egolatría, petulancia y odios poco disimulados a lo verdaderamente revolucionario, donde abunda la mediocridad intelectual disfrazada de culturales eclosiones.

 

No odio a Silvio Rodríguez, me duele decir estas cosas pero la verdad es la verdad y él es uno que constantemente está llamando a decirla, y esta, esta es mi verdad.

 

Fuente: https://yadianblog.wordpress.com/2018/07/21/el-poeta-que-olvido-sus-versos

 

*Dra. Anabel Madiedo Oropeza (MF-Cuba)… Médico general desde 1991, especialista de I Grado en Medicina General Integral desde 1995, Máster en Atención Integral a la Mujer desde 2011, Profesora Auxiliar de la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río, he trabajado como médico de familia la mayor parte de mi vida laboral, he cumplido varias funciones en el sistema de salud cubano, con dos misiones internacionalistas y funciones de dirección docentes en la Universidad Provincial de Pinar del Rio de Ciencias Médicas… Sub-Directora General de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red: argosissubdirecciongeneral@yahoo.com... Correos-e personal: anitamadiedo@gmail.com- Página Web: http://www.argosisinternacional.com... Colaboradora de Cubadebate: http://www.cubadebate.cu

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Se descubre la identidad del Jefe de la banda en la UNPACU... Cuba desmiente abusos contra disidente José Daniel Ferrer

06/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías