© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Información: Trump amenaza con enviar "25 millones de mexicanos" a Japón (SI NO ME LEE NO HAGA ‘CLIC’ EN ‘ME GUSTA’)

22/06/2018

 

INFORMACION… ARGOSIS: JUNIO 19 DE 1918…

 

xRT.

 

El presidente estadounidense lanzó este comentario en el marco de la Cumbre del G7 que tuvo lugar la semana pasada en Canadá.

 

Durante la Cumbre del G7 celebrada la semana pasada en Québec (Canadá), el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dijo en tono sarcástico a Shinzo Abe, primer ministro de Japón, que le enviaría "25 millones de mexicanos", después de lo cual perdería las próximas elecciones.

 

Trump lanzó su comentario cuando abordaba con el jefe del Gobierno nipón el tema de la inmigración en Europa.

 

"Shinzo, no tienes este problema, pero puedo enviarte 25 millones de mexicanos y estarás fuera del cargo muy pronto", dijo Trump, según un alto funcionario de la Unión Europea que estaba en la sala y cuyas declaraciones fueron citadas por The Wall Street Journal.

El jefe de la Casa Blanca, también generó controversia cuando habló de Irán y del terrorismo.

 

"Debes saberlo, Emmanuel, porque todos los terroristas están en París", le dijo al presidente francés, Emmanuel Macron.

 

"Se podía sentir una sensación de irritación hacia Trump, pero todos trataban de ser racionales y calmados", sostuvo el funcionario europeo.

 

Trump llegó tarde a la reunión, se marchó temprano y más tarde atacó al primer ministro canadiense Justin Trudeau por "débil" después que Trudeau dijera que Canadá tomaría represalias por los aranceles sobre el acero y el aluminio importados impuestos por Estados Unidos.

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/276039-trump-amenaza-enviar-mexicanos-japon

 

"Hay un lugar especial en el infierno" para primer ministro de Canadá por criticar a EE.UU. en el G7

 

Así lo ha afirmado el jefe del Consejo Nacional de Comercio de la Casa Blanca, Peter Navarro.

 

Hay un "lugar especial en el infierno" para el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por sus críticas a EE.UU. en una conferencia de prensa posterior a la cumbre del G7 que tuvo lugar este 8 y 9 de junio en Canadá, declaró este domingo el director del Consejo Nacional de Comercio de la Casa Blanca, Peter Navarro, durante su intervención en el programa matutino de televisión 'Fox News Sunday'.

 

"Hay un lugar especial en el infierno para cualquier líder extranjero que se involucra en la diplomacia de mala fe con el presidente Donald J. Trump y luego trata de apuñalarlo por la espalda", declaró Navarro al especificar que eso fue lo que hizo Justin Trudeau en el marco de dicha rueda de prensa.

 

Además, el funcionario de la Casa Blanca tachó al primer ministro de Canadá de una persona "débil" y "deshonesta". "Y eso viene directamente del Air Force One", explicó Navarro en referencia de un tuit que el presidente Trump había publicado en respuesta a las declaraciones de Trudeau desde el avión presidencial en ruta a Singapur.

 

Poco después de que Trump abandonara la cumbre del G7, donde los líderes del grupo llegaron a un acuerdo sobre una declaración conjunta, Trudeau celebró una conferencia de prensa en la que tachó de "insultantes" los aranceles a las importaciones de acero y aluminio impuestos por EE.UU.

 

Asimismo, el primer ministro de Canadá indicó que su país estaba dispuesto a trabajar con EE.UU. para resolver las disputas comerciales, pero en todo caso defendería firmemente sus propios intereses. En respuesta, el presidente Trump ordenó a los representantes de EE.UU. no firmar el comunicado final de la cumbre del G7 por declaraciones "falsas" de Trudeau.

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/275150-lugar-especial-infierno-trudeau

 

*Marcos Jesús Concepción Albalat… (Trinidad/Casilda, S.S., Cuba) Agosto 03 1947… Reside en Miami, Florida, Estados Unidos… Licenciado en Gestión Comercial Internacional… @: marcosjesus360@yahoo.com... Director de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red…  Web: http://www.argosisinternacional.com...  @: argosisdirector@yahoo.com - twitter.com/ArgosIs - twitter.com/ArgosIsUSA - twitter.com/ArgosIsMiami - twitter.com/ArgosIsCuba - Yahoo: https://espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/ArgosIs-Internacional/info

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Se descubre la identidad del Jefe de la banda en la UNPACU... Cuba desmiente abusos contra disidente José Daniel Ferrer

06/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías