© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Cuba: Provincia Villa Clara Cuba: Martí Noticias: Una vez más la mentira (SI NO ME LEE NO HAGA ‘CLIC’ EN ‘ME GUSTA’)

 

CUBA: PROVINCIA VILLA CLARA CUBA… ARGOSIS: JUNIO 07 DE 2018…

 

xJavier Francisco

Colaborador

Bloguero

 

Desde hace algunas semanas una huelga de hambre en Placetas (Villa Clara, Cuba) pretendía ser el nuevo show mediático.

 

A través de ‘Martí Noticias’ y algunos blogueros se daba un matiz dramático al suceso pero por fortuna mía esto ocurría en mi pueblo y pude encontrar la verdad.

 

Mientras se publicaba que la "disidente estaba al borde de la muerte" esta gozaba de buen estado de salud y se negaba a ser atendida por la doctora de su consultorio.

 

El pasado domingo 21 de enero a la referida huelguista de hambre la llevaron al hospital de Placetas (Villa Clara, Cuba) donde recibió atención desde el mediodía hasta aproximadamente las 9 de la noche.

 

Aunque no mostraba signos de deshidratación se le aplicó un suero intravenoso el cual la propia paciente se quitó y se marchó.

 

Ese día lo que se publicaba era que por el deteriorado estado de salud fue llevada al hospital donde se negaron a atenderla e incluso un oficial de la seguridad dijo que fuera a morirse en su casa.

 

La información médica me la brindó el subdirector de salud en Placetas (Villa Clara, Cuba) al cual le pedí me mantuviera al tanto y así lo hizo minuto a minuto.

 

Es lamentable que informaciones falsas desacrediten medios de comunicación. Hoy es muy fácil descubrir las mentiras en solo minutos.

 

Fuente: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010302573203

 

*Dra. Anabel Madiedo Oropeza (MF-Cuba)… Médico general desde 1991, especialista de I Grado en Medicina General Integral desde 1995, Máster en Atención Integral a la Mujer desde 2011, Profesora Auxiliar de la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río, he trabajado como médico de familia la mayor parte de mi vida laboral, he cumplido varias funciones en el sistema de salud cubano, con dos misiones internacionalistas y funciones de dirección docentes en la Universidad Provincial de Pinar del Rio de Ciencias Médicas… Sub-Directora General de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red: argosissubdirecciongeneral@yahoo.com... Correos-e personal: anitamadiedo@gmail.com- Página Web: http://www.argosisinternacional.com... Colaboradora de Cubadebate: http://www.cubadebate.cu

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

¡Felicidades “ArgosIs-Internacional” en tu 28 Aniversario!!! (Nov./13/1991 – Nov./13/2019)

11/11/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías