© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

EL SUEÑO AMERICANO* ‘AGENCIA DE INFORMACION ARGOS IS-INTERNACIONAL EN LA RED’ El Sueño Americano: EE.UU., un país con más pobres, hambre y miseria (SI NO ME LEES NO HAGAS ‘CLIC’ EN ‘ME GUSTA’)

15/05/2018

 

EL SUENO AMERICANO-ESTADOS UNIDOS… ARGOSIS: MAYO 04 DE 2018…

 

xLa Portada.

 

NEW YORK.- Las cifras le están dando la razón al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que dice que en su país está marchando muy mal económicamente y hay mucho desempleo, lo que genera pobreza extrema, porque un estudio del Departamento de Agricultura dio a conocer que hay mucha gente literalmente aguantando hambre.

 

Hasta el 2014, último reporte que se conoce, cerca de 14% de la población estadounidense enfrentaba lo que se conoce como inseguridad alimentaria: dificultades en algún momento del año para proveer la comida necesaria para todos los miembros de la familia, debido a problemas económicos.

 

El porcentaje representa 17 millones de hogares aseguran que no siempre tienen el dinero para poner la comida en su mesa, pero el estudio va más lejos y agrega que 6,9 millones de hogares tenían muy baja seguridad alimentaria, es decir casi nunca tienen con qué comer, algunos ni siquiera para tener calefacción en invierno.

 

Fuente: http://www.laportadacanada.com/noticia/eeuu-un-pais-con-mas-pobres-hambre-y-miseria/4544

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

México: Rescatan a 39 cubanos secuestrados en México por una banda de compatriotas suyos

14/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías