© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Miami: Provincia Villa Clara Cuba: Arrestan pareja de origen cubano tras encontrar en su casa marihuana, cocaína y armas (ESTA PAREJA DE CUBANOS SALIO DE CUBA BUSCANDO ‘LIBERTAD’)

 

MIAMI: PROVINCIA LA HABANA CUBA… ABRIL 13 DE 2018…

 

xPedro González Valdez (MF-Cuba)

Director Regional General de El Caribe.

ArgosIs-Internacional.

 

Esta pareja continúa arrestada en la cárcel del condado sin derecho a fianza, durante la investigación las autoridades descubrieron Marihuana, Cocaína, un laboratorio desmantelado y dos armas completamente cargadas, a tan solo pasos de una escuela en Coral Way.

 

Este vecino, que hace poco tiempo vino de Cuba, se encuentra hoy sorprendido tras el arresto de Mike Rodríguez y Christy López, la pareja acusada de tener en su poder varias libras de marihuana y dos mochilas con poco más de una libra de cocaína dentro de esta propiedad ubicada en el 1501 del suroeste y la 19 calle.

 

Según la orden de detención la investigación antinarcóticos permitió descubrir además dos armas completamente cargadas, una de ellas una escopeta recortada detrás de un cuadro de Marylin Monroe.

 

Para los vecinos de este tranquilo vecindario la noticia del operativo policial este miércoles en la noche sorprendió a muchos.

 

La investigación reveló también que presuntamente todo este negocio ilícito sucedía mientras en la vivienda residía el hijo de 10 años de Rodríguez.

 

Rodríguez de 29 años y López de 22, ambos de origen cubano, comparecieron hoy en corte de fianza donde en total enfrentan 6 cargos, entre ellos posesión de marihuana y cocaína para su tráfico, abuso infantil sin causar danos físicos y lavado de dinero.

 

La jueza hoy decidió que esta pareja tenga otra audiencia en corte de fianza frente al oficial que llevo a cabo la investigación donde este debe ofrecer más detalles

 

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

http://www.americateve.com/arrestan-pareja-origen-cubano-encontrar-su-casa-marihuana-cocaina-y-armas-n986688 

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

MI: El odio al indio

20/11/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías