Información: ¿Si esta carta que le dirige la mercenaria Rosa María Payá al Secretario General de la OEA, Luís Almagro, se la hubiera dirigido un estadounidense al Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, que le hubiera sucedido en Estados Unidos?

 

INFORMACION… ARGOSIS: ABRIL 09 DE 2018…

 

xPercy F. Alvarado Godoy* (MF-Cuba)

Director

ArgosIs-Descubriendo Verdades.

 

Muestro a mis lectores una carta remitida por la mercenaria Rosa María Payá al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Leonardo Almagro Lemes, fechada el 4 de enero pasado, en la que manifiesta búsqueda de apoyo para que se cumplan los planes contra Cuba y Venezuela en la ‘VIII Cumbre de las Américas’ de Lima.  Al leer la carta el lector podrá ver la oscura confabulación contra estas naciones y cómo la misma cuenta con el apoyo de la OEA, el mafioso Senador Marco Rubio y el Departamento de Estado de USA.

 

Sobra decir que ‘JuventudLac’ es un engendro de la CIA y de la NED, tema sobre el que abundamos en este blog. No solo se supone la existencia de apoyo político y financiero, sino las estrechas y fluidas relaciones personales de la contrarrevolucionaria con la élite de poder en Estados Unidos (EE.UU.) y con la derecha latinoamericana. Los temores de la Payá sobre que su labor desestabilizadora  tenga éxito luego de la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en el Perú, son apaciguados por el Senador Marco Rubio, quien le hace ver que EE.UU. no renunciará a sus planes de atacar directamente al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y a Cuba en este evento y abrir las puertas.

 

A la vez, la mercenaria reitera su compromiso de aprovechar la realización del  ‘VI Foro de Jóvenes por la Democracia’ y la ‘Coalición Juventud y Derechos Humanos’ frente a la Corrupción y Transparencia, en la que actuará como una de las coordinadoras, para garantizar un documento crítico contra Venezuela y Cuba, buscando que se les aplique la ‘Carta Democrática Interamericana’ o, al menos, el desconocimiento regional de estas naciones.

 

Sobran, por ende, las malas intenciones.

 

(Adjuntamos copia de la carta original)…

 

Cuba: ¿Quiénes serán los peones de las provocaciones contra Cuba y Venezuela en la Cumbre de Lima?

 

Lic. Percy F. Alvarado Godoy* (MF-Cuba)

Director

ArgosIs-Descubriendo Verdades.

 

CUBA… ARGOSIS: ABRIL 09 DE 2018…

 

Como en Cumbres de Las Américas pasadas, fundamentalmente la VII Cumbre de Panamá, los enemigos de Cuba, Venezuela y otras naciones progresistas se han preparado para montar sus círculos mediáticos para atacar a los procesos revolucionarios en esas naciones. Un gran despliegue de mercenarios asalariados se ha tratado de conformar para que cumplan esa finalidad en la actual VIII Cumbre de Las Américas de Lima. Para ello –realizar eventos para distorsionar la realidad en esos países en materia de democracia y derechos humanos, crear actos de provocación y vender una falsa victimización ulterior, así como manipular descaradamente a la opinión pública–se han reclutado a decenas de mercenarios de la contrarrevolución interna y se han involucrados los tradicionales grupos anticubanos residentes en La Florida, particularmente en Miami.

 

Cuba, como es su derecho legítimo ha limitado la salida de varios contrarrevolucionarios sobre los que pesan distintos delitos que atentan contra su institucionalidad. De tal forma, de los inicialmente 28 invitados al evento– Yusmila Reyna Ferrer, Fernando Edgardo Palacio Mogar, Navid Fernández Cabrera, Guillermo Fariñas Hernández, Boris González Arenas, Claudio Fuentes Madan, Alexei Gamez Alonso, Rolando Rodríguez Lobaina, Egberto Ángel Escobedo Morales, Cristina Rodríguez Pentón, Antonio Rodiles, Elizardo Sánchez, Henry Constantin Ferreiro, Erick Álvarez Gil, Camilo Ernesto Oliveira, Roberto de Jesús Guerra Pérez, Acelia Carvajal Montaine, Juan del Pilar Goberna Hernández, Magalys Norbis Otero Suárez, Nelson Manuel Álvarez Matute, Ángel Hurtado Porro, Berta Soler, Tairhit Rivero Álvarez, Sandra Margarita Borges García, Eroisis González Suárez, Zuleidys Lisbet Pérez Velázquez, José Daniel Ferrer y Manuel Silvestre Cuesta Morúa– muchos de ellos han visto frustrada su participación en estos planes.

 

Las autoridades cubanas han prohibido la salida por diversas razones a Yusniel Pupo Carralero, Sandra Haces Ramos, Adonis Milán, Gorki Águila, Jorge Enrique Rodríguez, Carlos Amel Oliva, Katerine Mojena, Eroises González, María Elena Mir Marrero, Niober García Founier, Martha Beatriz Roque Cabello, Benito Fojaco Iser, Sissi Abascal Zamora, Ileana Álvarez, Eglits Guilarte Aranda, Pedro Manuel González Reinoso, Leodán Suárez Quiñones y Yunior Puentes Beruvides. Muchos de ellos participarían en otros eventos a realizarse contra Cuba en las últimas semanas, aunque se sabe que algunos de ellos se incorporarían a la Cumbre de Lima y un evento organizado contra Cuba en Venezuela en el Congreso argentino por esta misma fecha y paralela al magno evento.

 

De tal forma –uniéndose a los tradicionales grupos de provocadores procedentes de los grupúsculos anticubanos de Miami como el Directorio Democrático, Mar por Cuba, Brigada 2506 y otros–, participarán posiblemente en los foros de la Cumbre aquellos mercenarios que se encontraban viajando o residiendo en el exterior, entre ellos Rosa María Payá, Mario Félix Lleonart, Yoaxis Marcheco, Ailer M González Mena, Guillermo Fariñas, Eliecer Ávila, Tania Brugueras, Dagoberto Valdés, Reynaldo Escobar, Yoani Sánchez, Luis Cino, Manuel Cuesta Morúa, Yusmila Reyna Ferrera, Alain Puentes Batista y Miguel Coyula. Cada uno de ellos tiene su misión específica para provocar y difundir el mensaje contrarrevolucionario en la Cumbre de Lima.

 

Mientras tanto, en Argentina, se preparan para el día dos eventos dirigidos en el Congreso principalmente contra Venezuela y Cuba, en el que tienen voz cantante los diputados de la derecha, así como personajillos como Micaela Hierro Dori, Guadalupe Neme y Elisa Trotta Gamus. Algunos de estos entes quieren hacer su propio circo anti bolivarianos en Buenos Aires y, presumiblemente, algunos de ellos marcharán luego a Lima.

 

Estos son los peones del circo que piensan montar Washington y la derecha latinoamericana en los próximos días, Lógicamente recibirán la contundente respuesta de nuestros delegados y amigos de Cuba y Venezuela.

 

*Lic. Percy Francisco Alvarado Godoy... Escritor y periodista guatemalteco… 18 de Julio de 1949… Reside en Cuba… Ex Agente de la Seguridad del Estado cubano… Especialista en Asuntos Políticos, Planes Subversivos y Terrorismo, particularmente en relación con el diferendo entre Estados Unidos y Cuba… Ha publicado varios libros de testimonio y análisis… Miembro del Consejo Editorial de ‘Cubadebate’ - http://www.cubadebate.cu)... Administrador del Blog ‘Descubriendo Verdades’ http://percy-francisco.blogspot.com)... Miembro del ‘Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Héroes’ - http://www.thecuban5.org)... Miembro del ‘COVEMPRI’ http://percy-francisco.blogspot.com/search/label/Covempri... Coordinador de la ‘Coordinadora Internacional de Solidaridad con Venezuela, los países y procesos del ALBA’... Colaborador de la Agencia de Información ‘ArgosI-Internacional’ – https://espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/ArgosIs-Miami/info... Director de ‘ArgosIs-Descubriendo Verdades: Grupo:  https://www.facebook.com/groups/ArgosIsDescubriendoVerdades – Página:  https://www.facebook.com/ArgosIsDescubriendoVerdades...

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Medidas económicas y posible impacto en la emigración (CON DOS POSDATA DE MARCOS JESUS)

25/07/2020

1/10
Please reload

Please reload

Categorías