© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Rusia: Directora de RT afirma que difusión de RT en Washington fue cancelada por ser un agente externo (CON POSDATA DE MARCOS JESUS)

06/04/2018

 

RUSIA… ARGOSIS: ABRIL 06 2018…

 

xRT.

 

Margarita Simonián, directora de RT, ha comentado el cese recién anunciado de la transmisión de la cadena en Washington, EE.UU….

 

La directora de RT, Margarita Simonián ha afirmado que la cancelación recién anunciada de la transmisión del canal de habla inglesa de la cadena en el área de Washington, EE.UU., se debe a su status de agente extranjero.

 

-       "Sabemos que esto ha ocurrido debido a la atribución forzada a RT del status de 'agente extranjero' en EE.UU.", indicó Simonián a RIA Novosti.

 

Previamente se había informado que WNVT y WNVC, dos estaciones de difusión en Virginia, EE.UU., dejarían de transmitir este domingo a la medianoche debido a una venta de frecuencias de transmisión. Dichas estaciones se encargaban hasta la fecha de transmitir las noticias de RT en la capital estadounidense.

 

-       "Nos expulsaron de la red de transmisión en Washington. Dedicado a todos los que con fervor y franqueza nos aseguraron que la etiqueta de 'agente extranjero' no afectaría el trabajo de RT en EE.UU.", aseveró Simonián, asegurando que la cadena continuará transmitiendo en Washington a través de otras plataformas.

 

En noviembre de 2017, el Departamento de Justicia de EE.UU. confirmó la inscripción de la empresa que ofrece los servicios del canal RT América en ese país en la lista de agentes extranjeros, en medio de la histeria sobre la supuesta injerencia de Moscú en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016. 

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/266971-directora-rt-cese-difusion-rt-washington

 

LA POSDATA DE MARCOS JESUS:

 

Pregunto: ¿Y por qué en Gobierno de la República de Cuba permite se esté publicando el Diario “14ymedio” -http://www.14ymedio.com- dirigido por la mercenaria Yoani María Sánchez Cordero, cuando Estados Unidos se da el ‘lujo’ de acusar a la Isla de no permitir ‘libertades’ en los medios de información?... Nota: A la mercenaria Yoani también se le permitió en La Habana Cuba, abril de 2007, dirigir su propio blog, ‘Generación Y’... Además de escribir en su blog, esta mercenaria colabora con The Huffington Post, un periódico en línea y agregador clasificado como el blog más enlazado en Internet… También tiene una columna quincenal en el periódico español El País y colabora con otros medios de prensa extranjeros, como Clarín, The Miami Herald y The Washington Post… El día 21 de Mayo, esta contrarrevolucionaria, Yoani, lanzó la web 14ymedio, un diario independiente "hecho en Cuba"… Pero carajo, ¿esto será posible?... ¿Hasta cuándo le va a permitir a estos contrarrevolucionarios, asalariados, de los Estados Unidos?...

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Se descubre la identidad del Jefe de la banda en la UNPACU... Cuba desmiente abusos contra disidente José Daniel Ferrer

06/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías