© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Información ‘clasificada’: “Querido Facebook”

 

INFORMACION ‘CLASIFICADA’… ARGOSIS: ABRIL 06 DE 2018…

 

xFidelista Por Siempre.

 

Querido Facebook: Tú debes saber que te tenemos un miedo que no te imaginas, es cierto que hay una parte de tus usuarios, que no nos quieren -yo lloro todos los días por eso-, entonces para darles en el gusto, no pienso joderlos más con aquello de gusanos, perdedores, pro yanquis, ineptos y cosas de esas (en los próximos 30 min. solamente, aclaremos).

 

No quiero hacerte rabiar, sé que pasas por momentos difíciles, es más, esta mañana te traía una rosa, encendí la PC pensando que ya no existías, pero no, estabas todavía vivo, un poco descojonado, pero vivo.

 

Te puedo confesar que tratar de hacer un ejercicio de empatía, yo ganando 51 USD mensuales, y tú perdiendo $73.000 millones en tres días..., no es fácil brother, entonces, decidí hacer un pequeño cambio, ayer subí una foto que de seguro los gusanitos denunciaron, porque dicho sea paso, denuncian todo, ahora entiendo porque tenemos tanto tráfico, si ellos pasan todo el día aquí, el ‘post’ le llamé, "Pasando por la historia", ahora le cambio el nombre "Pasando por la historia que ustedes se inventan"..., saludos.

 

PD: Gusanos, ahora sí pueden denunciar el post por mentiroso…

 

*Dra. Anabel Madiedo Oropeza (MF-Cuba)… Médico general desde 1991, especialista de I Grado en Medicina General Integral desde 1995, Máster en Atención Integral a la Mujer desde 2011, Profesora Auxiliar de la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río, he trabajado como médico de familia la mayor parte de mi vida laboral, he cumplido varias funciones en el sistema de salud cubano, con dos misiones internacionalistas y funciones de dirección docentes en la Universidad Provincial de Pinar del Rio de Ciencias Médicas… Sub-Directora General de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red: argosissubdirecciongeneral@yahoo.com... Correos-e personal: anitamadiedo@gmail.com- Página Web: http://www.argosisinternacional.com... Colaboradora de Cubadebate: http://www.cubadebate.cu

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

¡Felicidades “ArgosIs-Internacional” en tu 28 Aniversario!!! (Nov./13/1991 – Nov./13/2019)

11/11/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías