Miami: Joven cubana muere en el parto en Miami y el padre pide ayuda desde la Isla para reunirse con su bebé

 

MIAMI… ARGOSIS: MARZO 18 DE 2018…

 

xRedaccionCiberCuba.

 

El cubano Yoelvis Gattorno, residente en la provincia de Santa Clara, ha dado a conocer en su perfil de Facebook que su esposa Yarisleidy Cuba Rodríguez, que viajó a Miami estando ya embarazada, falleció como consecuencia del parto, hace apenas diez días.

 

La niña, llamada Valeria, nació el pasado 2 de marzo y se encuentra desde entonces en cuidados intensivos. Ante la delicada situación familiar, el padre todo lo que desea es poder reunirse con su hija y obtener su custodia legal.

 

La prima de Gattorno, residente en Miami, ha publicado un vídeo en Facebook en el que pide encarecidamente apoyo para conseguir que puedan reunirse.

 

El propósito es recibir ayuda de abogados, periodistas, cadenas de televisión, la Iglesia, y cualquiera que pueda ofrecer algún tipo de asesoría u orientación con el fin de facilitar que el padre se pueda reunir con la niña, ya sea en Cuba o en Estados Unidos.

 

Fuente: https://www.cibercuba.com/noticias/2018-03-13-u1-e129488-s27061-joven-cubana-muere-parto-miami-y-padre-pide-ayuda-isla

 

*Dra. Anabel Madiedo Oropeza (MF-Cuba)… Médico general desde 1991, especialista de I Grado en Medicina General Integral desde 1995, Máster en Atención Integral a la Mujer desde 2011, Profesora Auxiliar de la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río, he trabajado como médico de familia la mayor parte de mi vida laboral, he cumplido varias funciones en el sistema de salud cubano, con dos misiones internacionalistas y funciones de dirección docentes en la Universidad Provincial de Pinar del Rio de Ciencias Médicas… Sub-Directora General de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red: argosissubdirecciongeneral@yahoo.com... Correos-e personal: anitamadiedo@gmail.com- Página Web: http://www.argosisinternacional.com... Colaboradora de Cubadebate: http://www.cubadebate.cu

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Análisis: El socialismo y la pandemia

05/06/2020

1/10
Please reload

Please reload

Categorías