© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

CI: Assange explica cómo WikiLeaks obtuvo acceso a los correos electrónicos de Hillary Clinton

06/11/2017

 

CONTRAINFORMACION… ARGOSIS: OCTUBRE 31 DE 2017…

 

xRT.

 

El escándalo en torno a la correspondencia de la excandidata a la presidencia de EE.UU. estalló a raíz de la publicación por parte de WikiLeaks de miles de sus correos electrónicos…

 

"Los 'cientos de miles de correos electrónicos de Clinton' publicados por WikiLeaks no fueron 'hackeados', sino obtenidos del Departamento de Estado de EE.UU. mediante la Ley de Libertad de Información el 3 de marzo de 2016", ha escrito Julian Assange en su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, el fundador de WikiLeaks ha rechazado las acusaciones de una filtración masiva de la correspondencia de la excandidata a la Casa Blanca de manera ilegal.

 

El 16 de marzo de 2016 WikiLeaks publicó un archivo con más de 30.000 correos electrónicos recibidos y enviados por Hillary Clinton desde su servidor privado cuando desempeñaba el cargo de secretaria de Estado. Los documentos abarcan un período comprendido desde el 30 de junio de 2010 hasta el 12 de agosto de 2014 y fueron facilitados por el Departamento de Estado en formato PDF, precisa Assange.

 

-Entre las filtraciones de WikiLeaks se encuentran 27.000 correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata (CND) que destaparon asuntos como las maniobras de varios miembros del Partido, financiación del terrorismo o el suministro de armas para los radicales en Siria, además de otros.

 

-La organización también hizo públicos 50.000 correos de John Podesta, jefe de la campaña presidencial de Hillary Clinton, que pusieron al descubierto un gran número de información confidencial de la cúpula del Partido Demócrata. Entre ella, las estrategias de campaña, transcripciones completas de los discursos y rifirrafes internos del partido político.

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/254063-assange-wikileaks-correos-electronicos-clinton

 

*Dr. Uriel Alberto Mayorga Jarquín... (León/C. León, Nicaragua) Julio 24-2017... Reside en Ciudad de León... Dpto. León, Nicaragua... Doctor en Medicina, Especialista de Primer Grado en M.G.I. y Especialista de Primer Grado en Cirugía General con entrenamiento Laparoscópico... Secretario General de la Agencia de Información ArgosIs-Internacional en la Red… urielmayorgaj@yahoo.es... argosissecretariageneral@yahoo.com – Pagina Web: http://www.argosisinternacional.com...

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

México: Rescatan a 39 cubanos secuestrados en México por una banda de compatriotas suyos

14/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías