© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

CN: Pionyang 'hackea' al Ejército surcoreano y descubre los planes militares de Seúl y Washington

24/10/2017

 

COREA DEL NORTE… ARGOSIS: OCTUBRE 10 DE 2017…

 

xRT.

 

Un legislador de Corea del Sur detalla que piratas informáticos de su vecino del norte les robaron 235 gigabytes de datos…

 

'Hackers' norcoreanos han robado documentos militares clasificados de sus vecinos del sur, incluidos planes militares operativos conjuntos de Corea del Sur y Estados Unidos que describían cómo deshacerse de los principales líderes de su vecino del norte, según ha explicado un legislador surcoreano e informa el periódico 'Financial Times'. Lee Cheol-hee, miembro del Partido Democrático de Corea del Sur, ha detallado que esos piratas informáticos se hicieron con un total de 235 gigabytesde datos —el contenido del 80 % de los documentos aún no se conoce— gracias a que lograron penetrar en un centro de datos de Defensa de su país en septiembre del año pasado.

 

Los informes incluyen el denominado OPLAN 5015, que detallarían las operaciones con que las fuerzas especiales se encargarían de eliminar a los cabecillas del Gobierno de Corea del Norte y atacarían objetivos puntuales con armas sofisticadas y tecnología cibernética. 

 

Lee ha explicado que entre los archivos se encontraban los planes de contingencia para las fuerzas especiales surcoreanas, así como información sobre las instalaciones militares y centrales eléctricas clave de Corea del Sur.

 

En mayo, fuentes del Ministerio de Defensa de Corea del Sur afirmaron que Pionyang había accedido a la red militar en línea de Seúl, aunque en ese momento no revelaron qué datos fueron sustraídos.

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/252443-corea-norte-hackear-planes-militares-seul-eeuu

 

*Dr. Uriel Alberto Mayorga Jarquín... (León/C. León, Nicaragua) Julio 24-2017... Reside en Ciudad de León... Dpto. León, Nicaragua... Doctor en Medicina, Especialista de Primer Grado en M.G.I. y Especialista de Primer Grado en Cirugía General con entrenamiento Laparoscópico... Secretario General de la Agencia de Información ArgosIs-Internacional en la Red… urielmayorgaj@yahoo.es... argosissecretariageneral@yahoo.com – Pagina Web: http://www.argosisinternacional.com...

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Se descubre la identidad del Jefe de la banda en la UNPACU... Cuba desmiente abusos contra disidente José Daniel Ferrer

06/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías