© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

España: Ni el rey se salva del bombardeo de memes en la Red en medio de la crisis española

08/10/2017

 

ESPANA… ARGOSIS: OCTUBRE 04 DE 2017…

 

xRT.

 

Sin mencionar los heridos y con un punto de vista idéntico al del gobierno, el discurso del Rey de España no se libra de la condena tuitera…

 

Este martes el monarca español, Felipe VI, se dirigió "al conjunto de los españoles" a través de la televisión pública para transmitirles "un mensaje de tranquilidad y de esperanza". 

 

Sin embargo, parte de ese conjunto de españoles al que se dirigía tardó muy poco en criticar su aparición, y las redes sociales han sido, una vez más, el espacio de recopilación y difusión de esas críticas, algunas de ellas brillantes por su ingenio, creatividad y sentido del humor. 

 

Incluso antes del discurso, ya circulaban mensajes ácidos con respecto a la intervención del rey.

 

Muchos de los tuiteros criticaron un hecho llamativo: el Rey de España no hizo ninguna mención a la actuación policial ni a los heridos que se produjeron durante la jornada del 1 de Octubre…

 

Por eso y por el contenido general, muchos criticaron también que el mensaje del Rey y la postura del gobierno del Partido Popular tuvieran un fondo ideológico tan similar, un punto de vista tan parecido.

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/251988-twitter-llena-memes-burlas-discurso

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Se descubre la identidad del Jefe de la banda en la UNPACU... Cuba desmiente abusos contra disidente José Daniel Ferrer

06/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías