Colombia: "Timochenko" fue elegido presidente del partido político de las FARC

12/09/2017

 

COLOMBIA… ARGOSIS: SEPTIEMBRE 07 DE 2017…

 

xEFE.

 

La designación se realizó por medio a una votación durante el Consejo Nacional de los Comunes de la ex guerrilla colombiana/

 

Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko", máximo líder de las FARC, fue elegido este lunes como presidente del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del

 

Común, que surgió tras la desmovilización de esa guerrilla.

 

"En el primer plenario del Consejo Nacional de los Comunes conformado por 111 miembros me eligieron como presidente del Partido FARC", dijo Londoño en Twitter.

 

El pasado 1 de septiembre el movimiento indicó que la dirección del partido político estará compuesta de 111 integrantes, entre ellos varias mujeres.

 

El líder guerrillero se pronunció el viernes pasado en una conferencia de prensa, en la que se anunciaron las conclusiones del congreso celebrado por las FARC la semana pasada y que significó su transformación en partido político.

 

Este lunes "Timochenko" utilizó la misma red social para informar que regresaba a La Habana para seguir con el tratamiento médico que le realizan desde el pasado mes de julio.

 

"Nuevamente rumbo a La Habana a terminar tratamiento médico, desde allí estaré aportando al partido en todo lo que se requiera", manifestó.

 

El máximo jefe de las FARC fue hospitalizado el pasado 2 de julio en una clínica de la ciudad de Villavicencio, en el centro de Colombia, tras sufrir una isquemia cerebral transitoria.

 

Posteriormente, el propio "Timochenko" confirmó que había llegado a Cuba, país al que definió como su "segundo hogar", para recibir atención médica.

 

Con información de EFE.

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/colombia/2017/09/04/timochenko-fue-elegido-presidente-del-partido-politico-de-las-farc

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Venezuela: Trump le suelta la mano a Guaidó

27/06/2020

1/10
Please reload

Please reload

Categorías