Cuba: Provincia Pinar del Rio: Aduana cubana aclara que no se han modificado las disposiciones vigentes

 

CUBA: PROVINCIA PINAR DEL RIO… ARGOSIS: AGOSTO 26 DE 2017…

 

xRedacción Nacional.

internet@granma.cu

25 de agosto de 2017 14:08:59…

 

La institución desmiente los supuestos cambios en las disposiciones sobre el despacho aduanero de los viajeros y sus pertenencias…

 

Aunque desde hace varios días se están divulgando a través de diferentes medios de prensa extranjeros y circulando en las redes sociales, de manera errónea y malintencionada, noticias de que próximamente se pondrá en vigor nuevas disposiciones sobre el despacho aduanero de los viajeros y sus pertenencias —y se ha llegado a fijar fechas e incluso presentar documentos que son falsos—, la Aduana General de la República (AGR) informa que las normativas no se han modificado y no existe la intención de hacerlo.

 

Según una nota publicada en el sitio web de la AGR, se reafirma que como ha sido y es costumbre, la Aduana cubana informará siempre con antelación, por todos los medios a nuestro alcance, cualquier modificación que las mismas pudieran sufrir.

 

«Nuestro portal web es el sitio oficial de información de las disposiciones y procedimientos vigentes y aquellos no publicados en el mismo que circulen por cualquier vía carecen de valor, por lo que sugerimos buscar siempre la información que se necesite sobre el despacho aduanero en el mismo y no hacerse eco de informaciones promovidas para confundir y crear incertidumbre en aquellos que viajan desde y hacia Cuba.

 

Lea la nota publica por la Aduana General de la República: http://www.aduana.gob.cu/index.php/423-nota-informativa

 

Fuente: http://www.granma.cu/cuba/2017-08-25/aduana-cubana-aclara-que-no-se-han-modificado-las-disposiciones-vigentes-25-08-2017-14-08-59

 

 “La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Medidas económicas y posible impacto en la emigración (CON DOS POSDATA DE MARCOS JESUS)

06/08/2020

1/10
Please reload

Please reload

Categorías