© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Cuba: Provincia La Habana: ¿Es Cuba Decide el proyecto electoral que USA apoya contra Cuba?

 

CUBA: PROVINCIA LA HABANA… ARGOSIS: JULIO 26 DE 2016…

 

xLic. Percy F. Alvarado Godoy* (MF-Cuba).

Director.

ArgosIs-Descubriendo Verdades.

 

La desunión entre contrarrevolucionarios, la pérdida de imagen, la carencia de impacto dentro del pueblo, el servilismo oportunista como medida para ser apalancados, la carencia de escrúpulos para sumarse con todo tipo de personajes –incluidos inescrupulosos terroristas y mafiosos–, ha ido inclinando la pretensión preferencial de apoyo de los enemigos de Cuba (al menos públicamente) hacia Rosa María Payá y su llamada iniciativa Cuba Decide, en detrimento de otros proyectos electorales subversivos con vistas a las elecciones cubanas del 2018, entre los que han tenido cierto renombre mediático “Candidatos por el Cambio”, “Plataforma Ciudadana Otro 18”, “Proyecto Un Cubano, un voto”, “Proyecto Emilia”, “Movimiento Somos+” y “Proyecto Defensoría del Pueblo (DP)”, a los que ya me referí en un artículo anterior.

 

Varios son los evidentes pasos que han marcado la apuesta de los enemigos anticubanos a favor de la Payá: el contar con el apoyo de los congresistas mafiosos en EEUU –a pesar de que hipócritamente pretendan dar su apoyo a los liderzuelos de otros grupúsculos–, el sostén recibido por la misma por parte de varios ex presidentes latinoamericanos involucrados en la guerra mediática anticubana, así como de la OEA y varios partidos demócratas y liberales de la Unión Europea y de América Latina. Todo puede ser, sin duda alguna un factor de distracción o un real abandono a varios de sus asalariados.

 

El malestar en los otros contrarrevolucionarios que pretenden infructuosamente  “atacar” las urnas en Cuba es evidente e irá en aumento. Ni el CID y sus infladas nóminas de adeptos en varias provincias del país; ni Eliécer Ávila y su sobredimensionado Somos+; ni Manuel Cuesta Morúa, con su Arco Progresista y sus socios de la MUAD; ni Julio Aleaga Pesant y sus aliados europeos; ni la contrarrevolucionaria Rosa María Rodríguez Gil y su remanente del MLC que involucra a Tony Díaz Sánchez, residente en Miami, actual presidente  del MCL, a la par que Carlos Payá ostenta la representación del MCL en España; así como tampoco el gastado Oscar Elías Biscet; estarán contentos por lo que aparecerá como una abierta traición de sus promotores y financistas.

 

No sorprende, pues, que la Fundación Bacardí, representante de la extrema derecha en USA, mostrara hoy abiertamente su apoyo a la damisela de turno y viajera soñadora de inventadas persecuciones –dueña de una cara linda, poco pudor y escrúpulo y experta manipuladora–, aupada incluso por el Congreso norteamericano. Por desgracia para ellos, es el pueblo cubano quien tendrá la última palabra en estas elecciones.

 

Fuente: https://percy-francisco.blogspot.com/2017/07/es-cuba-decide-el-proyecto-electoral.html

 

*Lic. Percy Francisco Alvarado Godoy... Escritor y periodista guatemalteco… 18 de Julio de 1949… Reside en Cuba… Ex Agente de la Seguridad del Estado cubano… Especialista en Asuntos Políticos, Planes Subversivos y Terrorismo, particularmente en relación con el diferendo entre Estados Unidos y Cuba… Ha publicado varios libros de testimonio y análisis… Miembro del Consejo Editorial de ‘Cubadebate’ - http://www.cubadebate.cu)... Administrador del Blog ‘Descubriendo Verdades’ http://percy-francisco.blogspot.com)... Miembro del ‘Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Héroes’ - http://www.thecuban5.org)... Miembro del ‘COVEMPRI’ http://percy-francisco.blogspot.com/search/label/Covempri... Coordinador de la ‘Coordinadora Internacional de Solidaridad con Venezuela, los países y procesos del ALBA’... Colaborador de la Agencia de Información ‘ArgosI-Internacional’ – https://espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/ArgosIs-MiamiFloridaEEUU/info... Director de ‘ArgosIs-Descubriendo Verdades: Grupo:  https://www.facebook.com/groups/ArgosIsDescubriendoVerdades – Página:  https://www.facebook.com/ArgosIsDescubriendoVerdades...

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

Miami: EE.UU: Asesinado a tiros en Miami el boxeador cubano Yendris “El Veloz” Rodríguez

31/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías