México: Destierran con deshonra a Fox en Venezuela por promover la violencia y el terrorismo


MEXICO… ARGOSIS: JULIO 18 DE 2017…


xAcontecerMX.


El canciller venezolano, Samuel Moncada señaló que el exmandatario mexicano llegó al país para promover acciones violentas y terrorismo.


El canciller de Venezuela, Samuel Moncada anunció la declaración del expresidente mexicano Vicente Fox de persona no grata.


La información fue confirmada por Moncada a través de su cuenta twitter "Como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela anuncio la declaración del Sr. Vicente Fox como persona no grata".


Durante una llamada telefónica transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el diplomático indicó que ante la falta de liderazgo en la oposición, sus representantes se ven obligados a contratar agentes extranjeros para impulsar acciones violentas contra el Estado.


El representante del Gobierno venezolano dijo que el presidente Nicolás Maduro ha sido tolerante con estos agentes que han promovido y apoyado acciones criminales en Venezuela.


Explicó el diplomático que el expresidente Fox "vino pagado a Venezuela para promover la violencia y la intervención de potencias extranjeras" y añadió que el exmandatario abusó de la hospitalidad del pueblo venezolano injuriando nuestro gentilicio.


Por otra parte Vicente Fox salió de Venezuela solo y humillado. En el aeropuerto de Caracas los venezolanos le gritaban "fuera gachupin ijoeputa marica vendido", esto mientras que el resto de los expresidentes y observadores lo dejaron solo.


Fuente: https://www.acontecer.com.mx/Destierran_con_deshonra_a_Fox_en_Venezuela_por_promover_la_violencia_y_el_terrorismo.html


“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web: http://www.felap.info...


…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Publicaciones Recientes
Categorías
FELAP
PCC
Granma
Prensa Latina
Cubadebate
El Nuevo Herald
Página/12
El Caribe
Kaos en la red
Voltaire
RIA Novosti
El Comunista
CONTRAINJERENCIA
WEBGUERRILLERO
Indymedia Argentina
Progreso Semanal
Cuba Hoy
Rebelión
Aporrea
Sputnik
La pupila insomne
RT
WikiLeaks
La Chiringa de Cuba