MATERIAL DE ESTUDIO* ‘AGENCIA DE INFORMACION ARGOS IS-INTERNACIONAL EN LA RED’ ME: EE.UU.: El Problema De Salud MENTAL De Donald Trump CAPTADO EN VIDEO De La Cumbre Del G20 (CON POSDATA DE MARCOS JESUS)

 

MATERIAL DE ESTUDIO: EE.UU…. ARGOSIS: JULIO 08 DE 2017…

 

xMarcos Jesús Concepción Albala* (MF-EE.UU.).

ArgosIs-Internacional…

 

El Presidente Trump ha estado mostrando repetidamente un patrón de conducta consistente con una persona que sufre de un problema de salud mental. La demencia corre en su familia, y tal vez acusó a Hillary Clinton de estar enferma durante las elecciones para distraer a sus seguidores de sus propios problemas.

 

A pesar de que todos somos olvidadizos a veces, y que empeora con la edad, las cosas que el Presidente Trump ha hecho últimamente han sido severos. La semana pasada, cuando el presidente se bajó del avión, él no se dio cuenta y se pasó por delante de su limusina que lo estaba esperando. Mientras Trump continuaba caminando en la dirección equivocada, apareció un agente del Servicio Secreto y lo redirigió hacia su limusina.

 

Ayer, le pasó algo diferente. Trump se perdió en el escenario de Polonia y la gente comenzó a cuestionar su capacidad para llevar a cabo asuntos administrativos. En el video, Trump comienza a arrastrar sus pies y se le ve muy confundido.

 

Hoy en la cumbre del G20, el Presidente Trump tuvo que ser recordado a dar la vuelta por la primera ministra británica. Todos los demás líderes sentados junto a él se dieron la vuelta para tomar una foto, y Trump fue el único que no lo pudo hacer solo.

 

Usted puede ver el video a continuación. ¿Estaba soñando despierto? ¿O en realidad está mal el Presidente?

 

Fuente: http://alertapolitica.org/2017/07/07/el-problema-de-salud-mental-trump-captado-video-cumbre (VIDEO)...

 

…*Compañeras y Compañeros… Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado como MATERIAL DE ESTUDIO, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones…

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”...

 

‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

LA POSDATA DE MARCOS JESUS

 

Opinión: ¿Nivel de conducta? ¿En serio lo creen? ¿Estaba soñando despierto? ¿O en realidad está mal el Presidente?

 

OPINION… ARGOSIS: JULIO 08 DE 2017…

 

xMarcos Jesús Concepción Albala* (MF-EE.UU.).

ArgosIs-Internacional…

 

Para opinar me apoyare en una reseña que se le escribió a Jean-Pierre Changeux y Paul Ricoeur… Dice así: “Inculcar en los niños las reglas elementales de la ética, como hacían los griegos de la Antigüedad mediante el modelo de sus hombres ilustres: he aquí una necesidad de primer orden en este mundo contemporáneo, que es el gran marco, con todas sus contradicciones y todas sus posibilidades, acerca del cual dialogan los dos prestigiados pensadores y autores de esta obra. Cada uno desde su región de conocimiento, Jean-Pierre Changeux -neurobiólogo y sabio- en la ciencia, y Paul Ricoeur -hermeneuta y reconocido defensor de los derechos humanos- en la filosofía, discuten, sí, pero abogan, ambos, porque la razón y el sentido común se impongan y se desarrollen, para bien de todos, en la vida de hoy y de mañana, lejos ya de los peligros del integrismo religioso y político y del totalitarismo económico. Es ésta una de las grandes conclusiones a que llegan Changeux y Ricoeur después de debatir acerca de la relación entre las neurociencias, la moral, las normas y la paz, precisamente en torno de la normatividad ética y de la naturaleza biológica, neuronal, del ser humano y después de preguntarse qué es lo que nos hace pensar: si son los mecanismos neuronales o si son los paradigmas que la sociedad nos transfiere. Después de publicaciones individuales cuyos títulos son por sí mismos reveladores -Razón y placer (Tusquets), El hombre neuronal (Gedisa), de Changeux; Sí mismo como otro (Siglo XXI Editores), Historia y narratividad (Paidós), de Ricoeur-, y que los autores toman como referencia para su diálogo, el FCE da esta obra conjunta que trata de cómo son nuestras actitudes y nuestras actividades internas, mentales, y externas o de relación con el mundo, además de que propone que sea la misma sociedad civil, mediante comités de discusión, por ejemplo, la que determine los caminos y proponga las mejores soluciones para tantos temas morales y de servicio del conocimiento como juzgue convenientes”…

 

Mi opinión: El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, -y ojala yo no esté equivocado-, el enfrentamiento con los medios de comunicación y un sector de poder, también de intereses, nos tiene entretenido desde que apareció jurando en el Capitolio en Washington DC como Presidente de este país… Ya han ‘pagado’ algunas importantes figuras, militares y civiles, las consecuencias de este enfrentamiento interno… No creo en las atrevidas conspiraciones que en ocasiones, aunque estemos casi seguros, que no son reales, pero como mínimo nos hacen pensar… Y este caso, este aparente desajuste del Presidente Trump está muy bien relacionado con la clase de rollo en que se ha metido esta nación que nos dejó el expresidente Ronald Wilson Reagan (February 6, 1911 – June 5, 2004)… ¿Quién no recuerda el desastre de Irán-Contra?...

 

Muchos creen que este gran tormento de reorganización del sistema interno del puro capitalismo que hoy se vive en EE.UU. comenzó en la presidencia de George Walker Bush… Falso… La desastrosa decisión de EE.UU. de invadir Irak fue una borrachera de G. Bush y que, por supuesto, lo que esto provocó fue un aceleramiento de lo que explico aquí…

 

¿Y que recibió de herencia el actual Presidente de EE.UU.? Recibió un laberinto en que el sistema capitalista no sabe por dónde empezar, o por donde salir, para mantenerse un poco más de lo que, según los sabios, debe sobrevivir a esta trastocada etapa en que nos tocó vivir en que el desarrollo tecnológico está superando al ser humano…

 

Estimado lector, los Presidentes de EE.UU. no los escoge el pueblo estadounidense, son seleccionados por el poderoso poder de los CONSORCIOS, y este que está en la Casa Blanca no es la excepción, pero no es político, es Empresario, que para estos intereses lo consideran que les viene ‘anillo al dedo’… Este aparente ‘loco’, solo necesita tiempo, pero no lo dejan avanzar los medios de comunicación, y otros sectores de poder, que se les han parado de frente, y donde la Administración ha tenido que dedicarle más tiempo al desenredo del dime que te diré a que avanzar en lo que le permitirían mantenerse, sobrevivir, como decía anteriormente, más tiempo del debido al propio sistema…

 

Una vez más: Ojala yo no esté equivocado…

 

Resumiendo: El sistema capitalista esta hoy en una profunda crisis… ¿Quién no entendió?...    

 

*Marcos Jesús Concepción Albalat… (Trinidad/Casilda, S.S., Cuba) Agosto 03 1947… Reside en Miami, Florida, Estados Unidos… Licenciado en Gestión Comercial Internacional… @: marcosjesus360@yahoo.com... Director de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red…  Web: http://www.argosisinternacional.com...  @: argosisdirector@yahoo.com - twitter.com/ArgosIs - twitter.com/ArgosIsUSA - twitter.com/ArgosIsMiami - twitter.com/ArgosIsCuba - Yahoo: https://espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/ArgosIs-Internacional/info

Please reload

Publicaciones Recientes

Reflexión: El profesor

19/05/2020

1/10
Please reload

Please reload

Categorías