© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Cuba: Provincia Santiago de Cuba: El padre del violinista que Trump exaltó fue uno de los asesinos de Frank País

23/06/2017

 

CUBA: PROVINCIA SANTIAGO DE CUBA... ARGOSIS: JUNIO 17 DE 2017...

 

xNews Fromt.

 

Usando las técnicas del storytelling tan caras al marketing político estadounidense, Donald Trump convirtió ayer en Miami a Luis Haza en todo un héroe de la historia y del violín.

 

El administrador del imperio quiso mover corazones, en su anuncio de su errada política hacia Cuba, evocando un padre ejecutado por los revolucionarios y un hijo que se enfrentó al “régimen” tocando el “The Star Spangled Banner”. Aquel muchacho, dijo Trump, hoy es un renombrado músico en las tierras del Norte, de la “libertad”. El “heroico” Luis respondió a su exaltación ejecutando una horrenda y desafinada versión del himno estadounidense, en clara muestra de la Patria que defienden los reunidos en ese Teatro Manuel Artime.

 

Lo que nunca dijo Mr. Trump, es que el padre de Luis, Bonifacio Haza Grasso, fue uno de los asesinos del joven líder revolucionario Frank País García, el más heroico y destacado combatiente de Santiago de Cuba, de cuyo crimen se cumplen ahora 60 años.

 

Los hijos no son culpables de la actuación de sus padres; pero sí la asumen cuando comulgan y blasonan con ella. A esa “Cuba Libre” jamás volveremos.

 

Cubadebate

 

Fuente: https://es.news-front.info/2017/06/17/el-padre-del-violinista-que-trump-exalto-fue-uno-de-los-asesinos-de-frank-pais

 

*Dra. Jacqueline Delgado Echezarreta (Santiago de Cuba, Cuba)… Octubre 19 de 1968. Reside en Santiago de Cuba, Cuba... Especialista en primer grado en Medicina General Integral. Diplomada en Reumatología... Diplomada en Emergencias Médicas y Apoyo Vital Avanzado… Diplomada en Dirección… Profesora Instructora… Administradora de ‘ArgosIs-Provincia Santiago de Cuba Cuba’ de la Agencia de Información ‘Argosls-Internacional’ en la Red… Web Page:  http://www.argosisinternacional.com... 

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

¡Felicidades “ArgosIs-Internacional” en tu 28 Aniversario!!! (Nov./13/1991 – Nov./13/2019)

11/11/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías