© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Rusia: Exteriores ruso: Moscú tomará medidas simétricas si EEUU no le devuelve sus bienes

10/06/2017

 

RUSIA… ARGOSIS: JUNIO 08 DE 2017…

 

xVLAVIVOSTOK.

RUSIA.

Sputnik....

 

Si Washington no reanuda la aplicación de la inmunidad a los bienes diplomáticos de Rusia en EEUU, Moscú reaccionará adecuadamente, advirtió este jueves la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

 

Al señalar que es conocida la posición de Rusia ante el problema de los inmuebles rusos que de hecho fueron decomisados en EEUU, la diplomática señaló que tal comportamiento de las autoridades estadounidenses es absolutamente inaceptable porque viola el Convenio de Viena sobre Relaciones Diplomáticas de 1961.

 

"Insistimos en que nos devuelvan sin dilaciones cuanto se nos quitó ilegítimamente, además quisiéramos señalar que si Washington no reanuda la aplicación de la inmunidad a los bienes diplomáticos de Rusia, se tomarán medidas simétricas con respecto a la propiedad estadounidense en Rusia", declaró agregando que ya se hizo la respectiva advertencia a la Embajada de EEUU en Moscú.

 

A finales del año pasado, el Departamento de Estado de EEUU declaró personas no gratas a 35 diplomáticos rusos y ordenó el cierre de dos inmuebles de las misiones diplomáticas rusas en Maryland y Nueva York bajo el pretexto de que se usaron para espionaje.

 

El asesor del presidente de Rusia Yuri Ushakov al comentar esta situación dijo que Moscú toma nota de las dificultades que experimenta el mandatario estadounidense, Donald Trump, pero se verá obligado a reaccionar si Washington no hace nada.

 

Lea más: Putin revela las consecuencias de una posible guerra entre Rusia y EEUU

 

El periódico The Washington Post al alegar fuentes conocedoras de la situación comunicó a su vez que la Administración Trump al estudiar este asunto baraja la posibilidad de privar de la inmunidad diplomática a estos inmuebles, si la pierden y se convierten en locales ordinarios, organismos judiciales de EEUU podrán obtener acceso a sus interiores.

 

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/politica/201706081069811835-rusia-washington-propiedad

 

“La sociedad no puede ser enemiga de sí misma... Si un medio de comunicación no está aportando y contribuyendo a la elevación educativa, cultural y espiritual de todos sus miembros merece ser cerrada, así de simple... Debido a que la propiedad de los medios de comunicación no es la libertad de expresión de la sociedad”... ‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

 

…Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado para su publicación, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones… Participe y opine con razonamiento…

Please reload

Publicaciones Recientes

México: Rescatan a 39 cubanos secuestrados en México por una banda de compatriotas suyos

14/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías