© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Cuba-Artemisa: Un premio al trabajo periodístico de excelencia

 

CUBA-ARTEMISA… ARGOSIS: MARZO 17 DE 2017…

 

xDra. Anabel Madiedo Oropeza (Cuba).

Secretaria General.

ArgosIs-Internacional.

 

El Día 14 de Marzo de 2017, en Artemisa-Cuba, profesionales de la prensa en esa provincia se dieron cita en la localidad de Bauta, durante el acto provincial en vísperas del Día de la Prensa Cubana, jornada dedicada al cumpleaños 90 del periodista mayor y líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

 

Este escenario fue propicio para la entrega de los premios Joaquín Nicolás Aramburu por la obra del año 2015 y Mario Robainas Ortega, por la de la vida.

 

Nuestra Editora de ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red, en el Grupo y la Pagina de la Provincia Artemisa, Cuba, la Compañera Aleida Ledón Masip obtuvo por tercer año consecutivo el Premio “Joaquín Nicolás Aramburu” por la obra del año 2015, en prensa digital.

 

Nuestra felicitación a ella en nombre de todos los miembros de nuestra agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red… ORGULLOSOS NOS SENTIMOS POR TAN MERECECIDO RECONOCIMIENTO…

 

Fuente: https://elblogdealeida.wordpress.com/2016/03/14/premios-y-homenaje-en-artemisa

 

*Dra. Anabel Madiedo Oropeza... (Pinar del Río/C. PInar del Río. Cuba) Diciembre 30 -1967... Reside en la Ciudad de Pinar del Río. Provincia Pinar del Río, Cuba... Residencia temporal en Palmeiras de Tocantins, RF del Brasil... Doctora en Medicina, Especialista de Primer Grado en Medicina General Integral... Máster en Atención Integral a la Mujer... anitamadiedo@gmail.com – Secretaria General de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red... argosissecretariageneral@yahoo.com – Web: http://www.argosisinternacional.com - Twitter...  http://twitter.com/@AnabelMadiedo...

Please reload

Publicaciones Recientes

¡Felicidades “ArgosIs-Internacional” en tu 28 Aniversario!!! (Nov./13/1991 – Nov./13/2019)

11/11/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías