NOTA QUE DEBES LEER ANTES QUE EL ARTICULO QUE PUBLICAMOS A CONTINUACION: Este ladrón y corrupto que



MEXICO… ARGOSIS: ENERO 28 DE 2017…


xManuel García (México).


MEXICO… ARGOSIS: ENERO 28 DE 2017… xManuel García (México).Director.ArgosIs-Estados Unidos Mexicanos… El ex presidente mexicano publicó un mensaje dirigido al mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter. “Te ganamos la partida maestro. Tuviste que recular”, manifestó…


El ex presidente de México Vicente Fox subió un video en su cuenta en la red social Twitter en el que le envió un claro mensaje al jefe de Estado norteamericano, Donald Trump. "(Donald) Trump te ganamos la partida maestro. Te la ganamos los mexicanos. Tuviste que recular. Ahora no vas a recibir a Peña (Nieto). Ya viste que con México no se juega. ¡Chiquitos pero picosos!", señaló Fox frente a cámara.


Y agregó: "Vamos a seguir adelante. Ya te dimos el primer golpe en los medios de comunicación y en este esgrima que estamos jugando del Acuerdo de Libre Comercio. Perdiste y vas a seguir perdiendo". No es la primera vez que el ex mandatario mexicano se expresa contra Donald Trump.


Ya lo había criticado en varias ocasiones y, sin ir más lejos, esta semana afirmó que el estadounidense está actuando "como un niño" y advirtió que nadie saldrá ganando con una "guerra" comercial entre ambos países. "Aquí tenemos al empresario Trump ya en la silla presidencial y actuando como un niño, como si fuera el jefe de sus corporaciones, haciendo acuerdos, según dice, pero en realidad molestando a todo el mundo", dijo Fox en una entrevista al canal de televisión CNBC.


El ex presidente criticó con dureza la última propuesta lanzada por la Casa Blanca de gravar las importaciones mexicanas para financiar la construcción del muro en la frontera y advirtió que nadie ganará con una "guerra" comercial entre ambos países. "México no va a pagar nada por ese muro, ni ahora ni nunca", reiteró Fox, quien aseguró que no entiende lo que está pasando en Estados Unidos y felicitó al mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, por cancelar su viaje a Washington.


El ex mandatario afirmó que gravar con un impuesto del 20 % a las importaciones de México, tal como sugirió este jueves el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spiecer, terminará impactando negativamente en los consumidores estadounidenses y en sus empresas. "Nadie gana con una guerra comercial. Esto es lo que tenemos que hacerle comprender a este niño, a este ejecutivo empresarial. No es lo mismo que en los negocios, el comercio es algo que beneficia a todas las partes", concluyó Fox.


Fuente: http://www.infobae.com/america/america-latina/2017/01/28/vicente-fox-arremetio-contra-donald-trump-con-mexico-no-se-juega-somos-chiquitos-pero-picosos

Publicaciones Recientes
Categorías
FELAP
PCC
Granma
Prensa Latina
Cubadebate
El Nuevo Herald
Página/12
El Caribe
Kaos en la red
Voltaire
RIA Novosti
El Comunista
CONTRAINJERENCIA
WEBGUERRILLERO
Indymedia Argentina
Progreso Semanal
Cuba Hoy
Rebelión
Aporrea
Sputnik
La pupila insomne
RT
WikiLeaks
La Chiringa de Cuba